Dudas so...ueva Web » Mal asesoramiento

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Francisco J.

Registrado : 2015-09-11

Mensajes : 4

Emitido : 2015-09-22 18:11:14 "Citar"

Me parece muy bien querer mejorar, es fantástico, pero siempre entiendo que sea para mejorar lo anterior, pero lo que no entiendo es como se puede lanzar una nueva web sin estar terminada perdónenme pero es que no lo entiendo.
¿Porque no se pueden ver las regalías?
¿Porque se no se puede ver el histórico de pedidos?
¿Cómo no se ha lanzado un tutorial?
¿Por qué hay personas que tienen más información que otras?
Podría enumerar muchísimas más pero creo que no es el momento.
Créanme que no soy ningún toca pelotas, como vulgarmente se dice, pero creo que las cosas se deben presentar cuando están totalmente finalizadas y posteriormente corregir los posibles errores y sino no se presentan, por eso les digo que no lo entiendo, porque viéndolo así creo que la web que teníamos era bastante mejor hasta que no me demuestren lo contrario, reconozco el esfuerzo y la inversión que eso supone para Exialoe, por mi parte como distribuidor se lo agradezco pero creo que han sido mal asesorados a la hora de hacer pública la nueva Web.
Sigo creyendo que exialoe son los mejores laboratorios de productos naturales que existen por eso me duele tener que hacer esta crítica, porque pudiendo hacer las cosas bien se hagan mal por no tener un buen asesoramiento.
Como siempre saludos cordiales de Valentín para Exialoe y todo su equipo

Ramon L.

Registrado : 2015-09-11

Mensajes : 6

Emitido : 2015-09-23 09:07:29 "Citar"

Estoy contigo Valentin. Sigo pensando que la antigua web estaba mejor , por el simple hecho de que se podian ver las regalias , los pedidos y hacer un control en un panel que se me antoja imprescindible. Hacer las cosas a medias o inacabadas y encima lanzarlas al publico es algo inapropiado.
A ver si restauran el panel de control de pedidos ... " Igual que el de antes" .

Alfredo Sánchez González

Registrado : 2015-09-11

Mensajes : 11

Emitido : 2015-09-23 10:19:36 "Citar"

La página está estupenda. Solo llevamos unos días sin poder ver las regalías. Tenemos una mejora tremenda en imagen y solo es cuestión de días el tenerla funcional. No veo justo hacer esta crítica por unos días. La página está funcional totalmente de cara al público, los clientes pueden comprar y solo faltan cosas que los distribuidores comprendemos perfectamente que no están, puesto que un cambio así es muy grande. Yo y mi equipo estamos contentos de los cambios y comprendemos que no es fácil hacer un cambio así de un día para otro sin posibles errores. Eso es lo que ha ocurrido y se está arreglando. Así que por mi parte enhorabuena a Exialoe y muchas gracias. Seguimos esperando mejoras en la web con ilusión.

Francisco J.

Registrado : 2015-09-11

Mensajes : 4

Emitido : 2015-09-23 11:57:09 "Citar"

Simplemente quiero decir ¿porque tanta prisa por sacar la nueva Web? si estamos trabajando perfectamente con la antigua, otra cosa seria que no se tuviese nada.
¿A que Exialoe no saca ningún producto al mercado hasta que no está totalmente finalizado?
Porque se sacan una web sin finalizar, solo quiero decir que aprendan de Exialoe.
También quiero decir que hay más personas además de su equipo y tenemos derecho a opinar, como siempre nos ha permitido Exialoe.
Y por favor que este foro no es para polemizar sino para que todo el mundo tenga la libertad de expresar su opinión.
Nueva mente le sigo dando las gracias a Exialoe por preocuparse por sus distribuidores en dotarle de nuevas herramientas a un que los proveedores no sean los adecuados.

Loli Miñarro

Registrado : 2015-09-11

Mensajes : 14

Emitido : 2015-09-23 23:00:30 "Citar"

Yo también estoy de acuerdo que deberían de haber puesto la nueva web,cuando funcionara todo correctamente. Cuando se lanza un nuevo producto es porque todo esta perfecto.

Fibromialgia

Registrado : 2015-09-11

Mensajes : 6

Emitido : 2015-09-27 11:25:31 "Citar"

Yo estoy totalmente de acuerdo con Valentin y otras personas, van pasando los dias y seguimos sin ver el historico de los pedidos y de las regalias, me parecio escuchar que iban a ser dias y creo que ya no son dias , son semanas. Yo opino y agradezco a Exialoe la labor , el esfuerzo y la inversion que a hecho creo que era necesario tener una web como la que ha hecho, a mi personalmente me encanta, lo que no me gusta ni a mi ni a mi equipo es el funcionamiento, creo que con el proovedor de la web Exialoe se ha equivocado o a tenido mas asesoramiento a elejir al provedor. Muchas gracias y enhorabuena a Exialoe.

capricho

Registrado : 2015-09-11

Mensajes : 3

Emitido : 2015-10-07 15:03:52 "Citar"

yo tambien he tenido y tengo problemas :
han iniciado la pagina sin informar de como funcionaba , lo he tenido que averiguar por intuición. al principio me daba error constante mente
primero me decia que el alias no era correcto ¿donde estaba el alias? no lo se, supongo que querria decir el seudo.Ahora tengo problemas para inscribir a mis nuevos patrocinados , ahora me dicen que no tengo que inscribirlos que solo hay que mandar el fax y ya quedan inscritos ,pero ellos no pueden hacer pedidos , tienen que llamar y asi se lo solucionan . En fin , de momento no me gusta la pagina , espero que pronto deje de haber tantos problemas
Un saludo a todos.

Fibromialgia

Registrado : 2015-09-11

Mensajes : 6

Emitido : 2015-10-07 15:15:44 "Citar"

Yo estoy totalmente de acuerdo con Estrella, sigo sin entender por qué motivo han lanzado la web sin estar acabada. Yo supongo es por que no han dado con el proveedor adecuado y asesoramiento profesional.
Tengo que decir que al menos las regalías del mes pasado y este a mi si se me ven, pero los anteriores no, tampoco veo el registro de las compras de mi primera generación y mis compras de clientes . Con el lio de códigos y alias y enlaces no se ni siquiera si compran con mi código o se meten con otros, es difícil de controlar en este momento. Yo espero que poco a poco se vayan solucionando todas estas dudas que tenemos los distribuidores.
Un saludo.

Ramon L.

Registrado : 2015-09-11

Mensajes : 6

Emitido : 2015-10-07 17:36:04 "Citar"

A mi personalmente me desmotva mucho perder el control que teniamos en el panel de pedidos y regalias antiguo... No se como esta mi equipo, ni los productos que mas venden, ni mis regalias con ellos... Nada , me da la sensacion de que mis regalias se " evaporan"

Yolanda

Registrado : 2015-09-11

Mensajes : 7

Emitido : 2015-10-09 08:09:48 "Citar"

Buenos días. Todo lleva su tiempo. Está claro. Mucho trabajo meter toda la información porque somos muchos.
En primer lugar lo bueno. Buena imagen de productos que incita a comprar. Para empresa un éxito. Ahora vamos a los que ya somos distribuidores o consumidores:
Necesitamos boletín informativo de los cambios.
No salen fichas técnicas ni boletines científicos. O yo no los encuentro. Tampoco salen tarifas de precios nacionales y europeas para distribuidores.
Las regalías antiguas las tenemos en casa. A mi nunca me han salido pedidos de productos de mis distribuidores. Sólo de uno o dos. Así que no he controlado por aquí lo que pedían.
A la hora de hacer pedidos por Internet, muy lento.Yo pido muchos productos. Es mi ordenador? Ahora más bonito porque pinchas foto producto. Y pinchas tamaño.
También me puse a registrar a nuevos distribuidores y me daba la opción con Alfredo Sánchez u otro distribuidor. ?????? Ya me han dicho que el registro lo hacen en la empresa directamente.
GRACIAS

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