Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » DIABETES TIPO 1

AutorMensaje

Ana M.

Emitido : 2024-02-07 16:13:22 "Citar"

Hola mi hija de 9 años es diabética desde septiembre. Me han hablado muy bien del producto Inmuno Aloe -5 pero tengo la duda al llevar jalea real y otros productos si le puede afectar en el nivel de glucosa o si lo toma tuviera que ajustar las unidades de insulina. Gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 2024-04-04 09:32:53 "Citar"

Hola,

Del Inmunoaloe 5, he de comentarte que la jalea real no perjudica a la diabetes, ya que según los estudios que se han hecho se indica que el consumo de jalea real ayuda a mejorar los niveles de glucosa en sangre en personas diabéticas.

El único componente que podría afectar directamente a la diabetes seria la fructosa, pero se debe tener en cuenta que la cantidad que lleva de fructosa por cada toma de 10 ml de Inmunoaloe son solo 2 gramos, por lo que apenas va a afectar a sus niveles de azúcar en sangre, ni a las unidades de insulina que necesita.

De todas formas te comento que el Inmunoaloe 5 para niños se aconseja no darlo como preventivo, sino solo para ayudarle cuando tiene algún tipo de infección, porque de esa manera se hace trabajar a su sistema inmunitario que necesita estar activo para poder combatir cualquier tipo de infección que se puede producir a esas edades.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Os melhores artigos