Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.
Deixe um comentárioDeixe um respusta
PESQUISAR BLOG
CATEGORIA DE BLOGS
Últimos comentários
Toñi
en El DHAMaría Fabiola
en REFORCE AS SUAS DEFESASJuana Mª Perez Delgado
en REFORCE AS SUAS DEFESASMarga Garcia
en Como nos benefician los Omega-3
Os melhores artigos
Melhore a sua saúde mental: como é que os hábitos influenciam?
Sente-se stressado, com falta de energia ou desmotivado? Descubra como hábitos simples como dormir, comer de forma...Leia mais
El Poder de las Vitaminas del Grupo B
Tus labios hablan por ti: ¿están recibiendo el cuidado que merecen?
Escuela del Éxito 2024 - Madrid
2 Comentários
Yolanda Ddl Rey 2020-01-11 Reply
Es el mejor sistema de reparto de riqueza! Solo para personas a las que nos gusta compartir y trabajar en equipo. La base es consumir los productos, darlos a probar y compartir el negocio! Y aseguro que como Exialoe no hay nada en el mercadeo de redes! Quieres viajar conmigo?Arturo Jose Ocon Hermosilla 2020-01-08 Reply
TREMENDO POST ! SOY ARTURO OCÓN ORGULLOSO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE EXIALOE !INFORMARTE QUE LOS NEGOCIOS DE NETWORK MARKETING/MLM O VENTA DIRECTA MULTINIVEL SON TOTALMENTE LEGALES Y AMPARADOS EN ESPAÑA POR LA LEY Nº 7/1996, ENTRE OTRAS, EN SU ARTICULO Nº 22 Y OTROS .ENLACES DE INTERÉS AL B.O.E. :
- B.O.E. donde se estipula que este tipo de Negocios se considera Franquicia de tipo II
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1996-1072
- ENLACE BASE LEGAL MARKETING MULTINIVEL O NETWORK MARKETING EN ESPAÑA (NOTICIAS JURIDICAS) ,VER ARTICULO Nº 22 :
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l7-1996.html
Nota : Se adjunta copia B.O.E. con la publicacion de la Ley.
SALUDOS CORDIALES Y MUCHOS EXITOS !