Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » Batidos en la lactancia

AuthorPost

tarifas distribuidor

Registered on : 2015-09-11

Posts : 2

Posted : 2025-02-03 21:38:54 "Quote"

Hola, mi hija ha dado a luz hace un mes, le gustaria tomar los batidos, ella le gusta el de cacao. No hay problema si lo toma con la lactancia? Quiere perder algo de peso y también por todas las propiedades que tienen.
Gracias, un saludo!!

Dpto. Nutrición

Registered on : 2015-09-17

Posts : 869

Posted : 2025-03-14 10:53:58 "Quote"

Hola,

la verdad es que si puede tomar los BATIDOS, ya que no hay componentes que puedan ser perjudiciales para el lactante, además de que le ayudaran a ella a tener una alimentación completa y equilibrada que le aportaran nutrientes, vitaminas y minerales que serán beneficiosos para ella y para el lactante, y que le ayudarán a perder peso, ya que va a ingerir menos calorías de las que gasta.

Aunque debe tener en cuenta que el solo hecho de dar lactancia, le va a ayudar también a perder algo de peso, y no olvidar que su alimentación debe ser nutritiva y equilibrada para favorecer el correcto desarrollo del lactante, por lo que debe de evitar hacer cualquier tipo de ayuno para perder peso y que pueda afectar al desarrollo del lactante.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Featured articles