Leave a CommentLeave a Reply
Blog search
Blog categories
Latest Comments
Toñi
on El DHAMaría Fabiola
on STRENGHTEN YOUR DEFENSESJuana Mª Perez Delgado
on STRENGHTEN YOUR DEFENSESMarga Garcia
on Como nos benefician los Omega-3
Featured articles
¿Qué hay detrás de la ‘belleza’? Factores que influyen.
Forbedre din mentale helse: hvordan påvirker vaner den?
Føler du deg stresset, energiløs eller umotivert? Oppdag hvordan enkle vaner som å sove, spise sunt og bevege seg...Read More
El Poder de las Vitaminas del Grupo B
Tus labios hablan por ti: ¿están recibiendo el cuidado que merecen?
2 Comments
Marcos Lloret 2016-09-23 Reply
Hola, decirte que aunque sus frutos son muy parecidos pues son pequeños, redondos y de color morado violáceo, son 2 plantas totalmente diferentes tanto por sus propiedades, como por su origen.El açai es el fruto de una palmera denominada "Euterpe Oleracea" que se cultiva en el amazonas brasileño, y tiene unas extraordinarias propiedades nutritivas y como antioxidante que hace que pertenezca al grupo de las superfrutas.
Mientras que el Grosellero negro es un arbusto frondoso no espinoso, llamado "Ribes Nigrum" de un metro y medio, que tiene su origen en la zona Euro-asiática, y aunque es rico en vitamina C y como antiinflamatorio, no tiene las propiedades del açai.
Saludos
Maria Cristina Galicia Andreu 2016-09-05 Reply
Hola, preguntar si el ACAI es lo mismo que EL GROSELLERERO NEGRO tambien llamado EL ARBUSTO DE LAS MIL VIRTUDES.gracias. abrazote para todo el equipazo. cris