Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » Dudas sobre los productos nuevos!

AuthorPost

Laguardist S.

Registered on : 11/09/2015

Posted : 17/11/2017 12:43:58 "Quote"

Hola Marcos! Tengo duda sobre lo q estoy tomando del Bibemax llevo 4 cajas y del Linaloe lo mismo, quisiera saber di tengo q descansar o lo puedo seguir tomando, gracias!!

A parte de eso, q puede tomar una persona de 38 años con artrosis cervical?

Miriam N.

Registered on : 22/12/2016

Posted : 21/11/2017 08:12:52 "Quote"

Buenos días, en general respecto a los complementos nutricionales es recomendable que alternemos los diferentes productos realizando periodos de descanso.

Por ejemplo tomar durante tres meses ciertos productos de Exialoe y descansar entorno a un mes para así lograr que el organismo no se acostumbre a estos complementos y baje su efecto .

Durante el periodo de descanso de un producto puede tomar otros productos de nuestra gama. Reciba un cordial saludo.

Miriam N.

Registered on : 22/12/2016

Posted : 21/11/2017 08:26:13 "Quote"

Y respecto a su consulta sobre los dolores cervicales:
Recomendamos el Artialoe ya que es un producto nutracéutico, es decir que proporciona beneficios para la salud, incluyendo la prevención y/o el tratamiento de enfermedades.
Artialoe de forma natural actúa como protector articular y es una gran ayuda para aportar flexibilidad al cartílago, reparar y aliviar el dolor de articulaciones. Con Artialoe se consigue más movilidad y más flexibilidad.

Entre sus ingredientes se encuentran :

COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO: Auxiliar o preventivo en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes. Retrasa o evita la degeneración del tejido cartilaginoso. Disminuye el dolor e incrementa la densidad ósea. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. Fortalece la piel, los dientes, las uñas y el cabello. Refuerza el sistema inmunológico.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Lubrica y protege las articulaciones, reduciendo el daño y manteniendo una función articular normal.
HARPAGOFITO: Diversos estudios clínicos han demostrado que la raíz de esta planta medicinal es eficaz en osteoartritis de columna, cadera y rodilla y en lumbalgias al disminuir la inflamación y el dolor en los reumatismos. Numerosos ensayos clínicos han comprobado que disminuye la inflamación y el dolor. Instituciones europeas en la materia como la ESCOP otorga a esta planta indicaciones terapéuticas para la artrosis dolorosa, tendinitis, pérdidas de apetito y dispepsia.

Para mas información puede consultar la ficha tecnica que esta disponible en información de ayuda al distribuidor.
Y como siempre recomendamos consultar con su médico.
Reciba un cordial saludo.

Featured articles