Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » Operado de corazón - Adiro - Cuminaloe

AuthorPost

Laguardist S.

Registered on : 11/09/2015

Posts : 9

Posted : 26/08/2016 12:49:50 "Quote"

Buenos días Marcos,

Nos preguntan si una persona que está operada del corazón, y actualmente tomando Adiro, puede tomar cuminaloe.

¡Un saludo y gracias!

Dpto. Nutrición

Registered on : 17/09/2015

Posts : 870

Posted : 26/08/2016 13:01:10 "Quote"

Hola:

Se sabe que al CUMINALOE ayuda a fluidificar la sangre, por lo tanto si la operación ha sido reciente, como menos de 3 meses, es mejor no utilizar el CUMINALOE hasta que este todo perfectamente cicatrizado, ya que el Adiro también favorece esa fluidificación de la sangre, y podría dificultar esa correcta cicatrización.
Pero si ya ha pasado mas tiempo, y todo ha ido correctamente, puede tomar el CUMINALOE junto con el ADIRO.
Solo en el caso de usar el SINTROM, que es un anticoagulante mas potente y debe ser monitorizado en sangre, es cuando habría que controlar el uso del CUMINALOE e incluso llegar a suspenderlo si le produjera alguna hemorragia o perdida de sangre.

Saludos cordiales
Marcos LLoret

Laguardist S.

Registered on : 11/09/2015

Posts : 9

Posted : 26/08/2016 13:11:12 "Quote"

Muchas gracias Marcos!!

Featured articles