Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » Hipotiroidismo

AuthorPost

Vanesa N.

Registered on : 22/04/2016

Posted : 11/07/2016 20:40:20 "Quote"

Hola de nuevo!!

Para una chica con hipotiroidismos, le he recomendado el Jugo de aloe y el omega 6. Para adelgazar el Batido de frutas y el te complex.

Mirando ahora en el foro, he encontrado un caso igual (se me pasó el día que busqué sobre este tema!!!) y le recomiendas el Muniactive 10 en vez del Jugo de Aloe. El batido y el te.

Tendría que cambiar mi recomendación??? y... el Omega 6 sería beneficioso en un caso así?? o no es necesario??

Gracias
Vanesa

Elena C.

Registered on : 27/05/2016

Posted : 12/07/2016 11:58:17 "Quote"

Hola, buenos dias.
Soy nueva en el foro,
En contestación a Vanesa por hipotiroidismo, yo personalmente tengo este problema y me esta funcionando muy bien el pack salud, es muy completo y ayuda o abarca muchas cosas del hipotiroidismo.
En cuanto a adelgazar, yo diria mas bien retencion de liquidos que es lo que acusa el hipotiroidismo me va muy bien el te complex.
Puedo decir que ayuda mucho a no retener liquido , es saciante y hace que comas algo menos.
Esto hace que notes que te sientes menos pesada e hinchada.
Ánimo que funciona!!!

Featured articles