Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » calmaloe en niños

AuthorPost

Isabel M.

Registered on : 11/09/2015

Posted : 24/11/2015 19:04:33 "Quote"

Hola Marcos,
Tengo un niño diagnosticado de sindrome de asperger, de 11 años de edad. Toma risperdar 0-1-1ml. Es un niño muy nervioso, con algunas crisis de ansiedad. mi pregunta es si puede tomar calmaloe y si hay contraindicación con el risperdar. Si se puede dar, que dosis seria la recomendada.
Muchas gracias

Dpto. Nutrición

Registered on : 17/09/2015

Posted : 17/12/2015 09:48:37 "Quote"

Hola:

Mira, el síndrome de Asperger es una enfermedad genética, en los cuales los genes alterados, están involucrados en la transmisión nerviosa monoaminérgica, y comentarte que un suplemento nutricional que le podría ayudar son las capsulas de EXIOMEGA 3, ya que este omega 3, es el que favorece la creación y liberación de ciertos Neurotransmisores, que pueden mejorar esas transmisiones nerviosas. Se podrían aconsejar 2 capsulas al día, siempre durante o después de las comidas. El CALMALOE, en su caso, también le puede ser de ayuda, aconsejando tomar solo una al día, y siempre fuera de las comidas. Puede ser por ejemplo a media tarde.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

Featured articles