Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » Problema capilar en niña de 3 años

AuthorPost

Jorge E.

Registered on : 11/09/2015

Posted : 16/10/2015 10:02:45 "Quote"

Buenas Marcos, me pregunta una clienta sobre como solucionar un problema con su niña. Tiene 3 añitos y se le cae el pelo hasta el punto en que se le hacen calvas. Lo ha consultado con el dermatólogo y le ha mandado una loción (la cual no me ha conseguido decir cuál es).

Entiendo que para ese problema en una persona adulta puedo recomendarle el omega 3 (pues estimula el crecimiento de la piel, cabello y folículo), el champú anticaída + loción, e incluso el Exialoe Ferro si estuviera asociado a una anemia.

Pero al ser una niña pequeña, ¿sería posible recomendarle el omega 3? Supongo que la dosis sería más pequeña, de una perla diaria o así. ¿Voy bien con el asesoramiento o le recomiendo otra cosa?

Comentar que ya toma el Inmunoaloe 5 y le va genial, pues ha solucionado otro problema de catarros que padecía

Gracias de antemano por tu ayuda. Haces que aprendamos más y recomendemos mejor.
Un abrazo y espero nos veamos en Madrid ;)

Featured articles