Dudas so...ueva Web » Pedidos de distribuidores de 1A linea

AuthorPost

leireisis

Registered on : 11/09/2015

Posted : 05/10/2015 15:46:04 "Quote"

Buenas tardes, antes en pedidos nos salian los pedidos detallados de nuestros distribuidores de1A linea, y a mi me iba bien. Alguien sabe si en la nueva web volverán a salir? gracias

Tami

Posted : 05/10/2015 16:40:59 "Quote"

Yo lo que sí se esque ni me sale el historial de pedidos de 1 línea ,ni en este mes me salen las regalías de los pedidos que ya han hecho y no entiendo el por qué

Ramon L.

Posted : 05/10/2015 17:37:27 "Quote"

Estoy de acuerdo con vosotras. Por favor el panel de pedidos de distribuidores historico de equipo y regalias QUE VUELVAAAAA. Es Insufrible y muy desmotivador ver que no tenemos naa , ni siquiera de lo queya teniamos

capricho

Posted : 26/10/2015 16:09:17 "Quote"

hoy he hablado con la empresa de este problema , me han dicho que hasta que tu no pidieras en el mes no te salen las regalias, he pedido y todavia no me han salido ufff habra que esperar, hecho de menos la pagina anteriorrrr

Ana M.

Posted : 15/03/2016 00:23:09 "Quote"

No debería de ser así, tener que hacer un pedido de 90€ para ver si tus distribuidores han pedido, eso no anima nada, al revés desanima un montón, yo preferiría que saliera independientemente si haces el pedido de 90€ o no

@aloenutricionycosmetica

Posted : 15/03/2016 08:13:31 "Quote"

Son dos cosas independientes. Por lo menos antes, lo eran: hasta que no hacías un pedido de 90€ no aparecían las regalías. Esto sigue siendo así. Pero en la web anterior, sí se podían ver los pedidos de tu equipo, en el apartado de pedidos. Salían los propios y los del equipo. Sabiendo eso, ya calculabas las posibles regalías. Y eso ya no lo podemos ver....
Yo también preferiría ver toda la información de tu equipo completa, si haces pedido como si no.

Ana Alvarado

Registered on : 05/01/2016

Posted : 19/03/2016 19:43:31 "Quote"

Buenas tardes, si ha cambiado os comprendo, porque yo ignoro como estaba antes, pero si os comento que mi hermano estaba en una empresa de MLM que desde el primer puesto que subías, tenías que vender mensualmente 750 euros de costo para no perder la posición alcanzada y además... pagar 25 euros al més para la oficina virtual, para así poder ver sus distribuidores... todo ésto comisionando entre un 15 y un 22% neto de lo que vendía... ya lo dejó claro está.

Si estamos en un negocio, lo normal y lo deseable, es vender cuanto más mejor... y un negocio no es 90 euros al mes, aunque vaya al 50% de beneficio, pero bueno, cada una tiene su propia visión de su negocio.

Saludos ;)

Manuel García Casado

Posted : 07/06/2016 22:42:58 "Quote"

Ya he comentado en otros comentarios adelantos que se podían ir introduciendo para beneficio de todos, tanto de distribuidores como de la empresa.

Veo en el fondo que ya muchos pensáis en adelantos en la web de la empresa, etc. Creía que éramos unos pocos que desde años unos años largos solo pensábamos en esta cuestiones.

Me sumo a vuestras peticiones, y más si las había antes.

E incluso me he atrevido a sugerir que si fuese necesario por la complejidad de lo que se implante pagásemos algo los distribuidores para su implantación para cada uno de nosotros.Resumo:

l. [b]Un programa que conectase con el sito web para que se nos actualice los precios, los que se quitan, los que se ponen y las ofertas[/b]. También para que podamos ver los boletines cada vez que se envíe uno nuevo (avisando que hay uno nuevo), aparte del envío por e-mail como se hace ahora. Avisos varios. Posibilidad de poder cobrar cuando nos hacen un pedido. También otras cosas: Acceder al foro, Sala de conferencias, y mucho más con este programa desde cualquier dispositivo. E incluso poder adjuntar, si tenemos uno, a nuestro blog.

Featured articles