Alfredo Sánchez González Registered on : 11/09/2015 Posts : 11 | Posted : 09/10/2015 09:13:34 "Quote" Yolanda, si te sale mi nombre en la opción de registro es por que te has metido en una página mía y has pulsado sobre el enlace. La web recuerda donde has estado, de modo que para ver que es cierto lo que te digo, entra en tu enlace, y luego ve a hacer un distribuidor y verás como te sale tu nombre. No te preocupes que nadie me regala nada, todo lo que logro es por mi esfuerzo. Creo que ya has encontrado la sección de fichas técnicas, donde pone PDFs, en la sección MULTIMEDIA. Respecto a la lentitud debe ser tu ordenador por que la web es rápida e intuitiva. Alfredo Sánchez
Quote Yolanda :Buenos días. Todo lleva su tiempo. Está claro. Mucho trabajo meter toda la información porque somos muchos. En primer lugar lo bueno. Buena imagen de productos que incita a comprar. Para empresa un éxito. Ahora vamos a los que ya somos distribuidores o consumidores: Necesitamos boletín informativo de los cambios. No salen fichas técnicas ni boletines científicos. O yo no los encuentro. Tampoco salen tarifas de precios nacionales y europeas para distribuidores. Las regalías antiguas las tenemos en casa. A mi nunca me han salido pedidos de productos de mis distribuidores. Sólo de uno o dos. Así que no he controlado por aquí lo que pedían. A la hora de hacer pedidos por Internet, muy lento.Yo pido muchos productos. Es mi ordenador? Ahora más bonito porque pinchas foto producto. Y pinchas tamaño. También me puse a registrar a nuevos distribuidores y me daba la opción con Alfredo Sánchez u otro distribuidor. ?????? Ya me han dicho que el registro lo hacen en la empresa directamente. GRACIAS |