Foro web antigua » COLESTEROL, TENSIÓN ALTA Y RET...

AuthorPost

exialoe

Registered on : 11/09/2015

Posted : 07/09/2015 13:23:36 "Quote"

Hola Marcos, soy una nueva distribuidora de Granada. Mi nombre es Claudia y me gustaría hacerle las siguientes preguntas:

una clienta tiene retención de líquidos, la tensión alta y colesterol ¿Qué le puedo recomendar? Me estoy formando poco a poco por mi cuenta pero me gustaría poder contar con tus conocimientos.

Me gustaría además, saber que producto tiene un alto contenido de Vitamina D...

Gracias de antemano.

exialoe

Registered on : 11/09/2015

Posted : 07/09/2015 13:23:36 "Quote"

Hola:

Comentarte que tanto para la retención de líquidos, como para la tensión alta, lo ideal es usar algún suplemento nutricional que tenga efectos diuréticos, y se podría recomendar tanto el JUGO DE ALOE, como el MUNACTIVE 10, ya que ambos van a favorecer la eliminación de líquidos, lo que le ayudara a disminuir los niveles de tensión arterial, además los dos tienen un efecto favorable para disminuir los niveles de colesterol y grasa en sangre, lo que también le ayudara a mejorar la circulación.
Otro producto que le podría ser de ayuda en estos casos son las capsulas de EXIOMEGA 3, ya que disminuyen esos niveles de colesterol y mejoran la circulación, ayudando a normalizar los niveles de tensión arterial.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Featured articles