exialoe Registered on : 11/09/2015 Posts : 945 | Posted : 07/09/2015 13:23:36 "Quote" Hola Marcos, soy una nueva distribuidora de Granada. Mi nombre es Claudia y me gustaría hacerle las siguientes preguntas: una clienta tiene retención de líquidos, la tensión alta y colesterol ¿Qué le puedo recomendar? Me estoy formando poco a poco por mi cuenta pero me gustaría poder contar con tus conocimientos. Me gustaría además, saber que producto tiene un alto contenido de Vitamina D... Gracias de antemano. |
exialoe Registered on : 11/09/2015 Posts : 945 | Posted : 07/09/2015 13:23:36 "Quote" Hola: Comentarte que tanto para la retención de líquidos, como para la tensión alta, lo ideal es usar algún suplemento nutricional que tenga efectos diuréticos, y se podría recomendar tanto el JUGO DE ALOE, como el MUNACTIVE 10, ya que ambos van a favorecer la eliminación de líquidos, lo que le ayudara a disminuir los niveles de tensión arterial, además los dos tienen un efecto favorable para disminuir los niveles de colesterol y grasa en sangre, lo que también le ayudara a mejorar la circulación. Otro producto que le podría ser de ayuda en estos casos son las capsulas de EXIOMEGA 3, ya que disminuyen esos niveles de colesterol y mejoran la circulación, ayudando a normalizar los niveles de tensión arterial. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |