Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » Hernia cervical

AuthorPost

Ana B.

Registered on : 09/09/2021

Posted : 24/10/2022 09:12:11 "Quote"

Buenos días
Me han realizado una resonancia de las cervicales en la que me ha salido que tengo "deshidratación discal con rectificación de la lordosis cervical fisiológica y hernia discal C5-C6 con leve deformidad del cordón medular".
Decir que estoy operada de la vesícula y estoy tomando vitamina D y K para la carencia de la vitamina D.
El médico me ha dicho que vaya al neurocirujano pero que la operación es arriesgada porque me puedo quedar paralítica y sin operación me dicen que voy a tener muchos dolores y empeorar cada vez más mi calidad de vida, que solamente puedo tratarme con antiinflamatorios y analgésicos
Qué puedo hacer? Tengo mejor solución?
Muchas gracias!

Dpto. Nutrición

Registered on : 17/09/2015

Posted : 04/11/2022 15:00:04 "Quote"

Hola:

La hernia discal es una enfermedad en la que parte del disco intervertebral, que se encuentra entre las vértebras, se desplaza hacia la raíz nerviosa, la presiona y produce lesiones neurológicas, dolor e inflamación.

En estos casos, los complementos que pueden ser de más ayuda son los que fortalezcan dichas zonas y ayuden a su regeneración como son el VIBMAX, ya que por un lado lleva antioxidantes como el Reishi y el Cordyceps que ayudan a bloquear los radicales libres causantes de la degeneración de los cartílagos, y por otro lado, gracias a las algas Klamath favorece la formación de células madre que ayudan a la regeneración del cartílago lesionado y le ayudan contra la inflamación y el dolor. Se le puede aconsejar tomar 3 capsulas juntas antes de la comida.

También tiene un buen efecto el CUMINALOE, ya que tiene una importante actividad antioxidante que favorece también la regeneración de la zona dañada y del sistema nervioso, ayudando a mejorar la transmisión de los impulsos nerviosos, siendo un buen antiinflamatorio, además de ayudar a mejorar la circulación en la zona, con lo cual se favorece su regeneración. Si no está tomando ninguna medicación anticoagulante, se puede aconsejar tomar al menos 1 capsula al día, durante una de las comidas.

Además si los dolores son muy fuertes, los sticks de ARTIALOE también son de ayuda, ya que aparte de tener actividad analgésica y antiinflamatoria, ayuda a la regeneración de los discos cervicales que tiene dañados. Lo normal es tomar un stick al día, aunque en casos de dolores fuertes se pueden usar hasta 3 sticks repartidos durante el día, aunque en cuanto mejoren los dolores se debe ir disminuyendo las tomas.

Y por último, también es una buena ayuda las capsulas de EXI DHA gracias a su actividad como antiinflamatorio natural, además de formar parte y ayudar a regenerar los cartílagos y articulaciones que tiene dañados. Se puede aconsejar 2 capsula al día, una durante el desayuno y otra durante la cena.
De todas formas, los que mejor te pueden asesorar es el equipo medico que te esta viendo, pues son los que saben tu evolución y tu estado actual, además de saber la medicación que estas tomando, analíticas, exploraciones y tener los mejores medios para ver como está la zona cervical dañada.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Featured articles