Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » Falta de memoria

AuthorPost

Moises E.

Registered on : 11/09/2015

Posted : 02/03/2022 13:01:31 "Quote"

Hola buenos dias, me llamo Moises, me gustaria saber que producto/s son buenos para un cliente que le falla la memoria, no es alzeimer, es que muchas veces se le olvidan las cosas, repito , no es alzehimer, ha ido al medico y no le encuentran nada, que producto/s le podria aconsejarr para que pueda mejorar este problema esta joven, tiene 35 años, por favor me puedes aconsejar Marcos.
Gracias

un saludo

Dpto. Nutrición

Registered on : 17/09/2015

Posted : 08/04/2022 12:26:53 "Quote"

Hola:

Te comento algunos complementos que pueden ser de ayuda cuando se producen fallos en la memoria a nivel general, ya que no sabemos el origen.

El primero sería el CUMINALOE, ya que ayuda a la regeneración del sistema nervioso mejorando la transmisión de los impulsos nerviosas y por lo tanto facilitando el acceso a la información. También ayuda a fluidificar la sangre ayudando a mejorar el riego sanguíneo, con lo que se oxigenan mejor las células y trabajan mejor.

Otro producto de ayuda son los sticks de JALEA REAL, pues ayuda a mejorar la actividad tanto física como emocional e intelectual, entre la que se encuentra la memoria.

También son de ayuda las capsulas de EXI DHA, ya que ayudan a la regeneración y buen mantenimiento del sistema nervioso a nivel cerebral ya que forma parte de su estructura.

Y por último, también pueden ser de ayuda los BATIDOS con GINKGO, ya que el Ginkgo ayuda a mejorar la función cognitiva y prevenir la pérdida de memoria debida a un deterioro cognitivo leve.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Featured articles