Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » Secuelas del Covid

AuthorPost

JuanaExialoeSoller

Registered on : 11/09/2015

Posted : 29/08/2021 14:41:08 "Quote"

Hola Marcos, quiero comentarte que he pasado el Covid y creo que me ha dejado secuelas en el oído y en la vista, aunque no me lo han confirmado al 100%, me gustaría saber que productos me pueden ir bien y si el Vibmax me ayudaría a estar con mi sistema inmune más fuerte para hacer frente a los síntomas.

Dpto. Nutrición

Registered on : 17/09/2015

Posted : 27/09/2021 14:42:57 "Quote"

Hola:

Te comento alguno de los complementos alimenticios que pueden ser de ayuda en estos casos:

1.- El EXI-DHA o el EXIOMEGA 3 ya que forman parte de la estructura de varios órganos del sistema de la vista y tienen efecto antiinflamatorio que puede ser útil para aliviar inflamaciones del sistema auditivo que pueden favorecer la pérdida de audición.

2.-Los BATIDOS de GINKGO, ya que aumentan el flujo de sangre a nivel cerebral y por lo tanto aumentan el aporte de oxigeno que ayudara a mejorar el funcionamiento de ambos órganos.

3.-El CUMINALOE ya que mejora el riego sanguíneo y el aporte de oxigeno a la zona, tiene efecto antiinflamatorio y ayuda a fortalecer el sistema inmune contra posibles infecciones.

4.-El ANTIOXI, gracias sobre todo a su efecto antioxidante que ayudara a la regeneración de esos órganos si estuvieran dañados.

5.-Y desde luego el VIBMAX como bien comentas, pues aparte de ayudar a fortalecer el sistema inmune, ayudara ala regeneración de estos órganos si estuvieran dañados al favorecer la formación de células madre.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

JuanaExialoeSoller

Registered on : 11/09/2015

Posted : 27/09/2021 16:13:07 "Quote"

Muy agradecida por la información.

Featured articles