Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » Munactive

AuthorPost

Teresa S.

Registered on : 07/10/2016

Posted : 05/02/2021 10:10:03 "Quote"

Buenos días,

Me gustaría saber a partir de qué edad se puede tomar el munactive y en qué cantidad.

Tengo un niño de 2 años, ¿él podría tomarlo?.

Si no pudiera, ¿qué productos se podrían recomendar para alcalinizar a los niños?.

Gracias por todo

Dpto. Nutrición

Registered on : 17/09/2015

Posted : 18/03/2021 08:02:13 "Quote"

Hola:

La verdad es que el MUNACTIVE 10, no tiene ningún componente que pueda ser dañino, pues en su composición son todo componentes naturales, y lo podría tomar un niño aunque a una dosis menor acorde a su edad, en su caso se podrían usar 5 ml.

Aunque se debe tener en cuenta que la principal función del MUNACTIVE es ser un potente antioxidante que ayude a que las células dejen de funcionar correctamente debido a la oxidación que se produce por el envejecimiento celular, y en un niño, eso no es necesario, ya que con esa edad, sus células no tienen ese problema y su capacidad de regenerar su sistema celular es muy elevada y no le será de mucha utilidad.

Si lo que busca es ayudar a tener un cuerpo alcalino, lo más importante a su edad, es llevar una buena alimentación evitando el consumo de alimentos ácidos, sobre todo los alimentos procesados, sobre todo los ricos en azucares como la bollería industrial, e incorporando alimentos alcalinizantes como frutas y verduras. Otros factores que ayudan a alcalinizar el cuerpo es evitar el sedentarismo haciendo ejercicio físico, ya que ayuda a eliminar toxinas. Otra es tener una buena hidratación, bebiendo abundante liquido ya que favorece la limpieza y depuración del organismo, ya que las toxinas acidifican. Además de mantener un buen equilibrio emocional que ayuda a alcalinizar el organismo.
Un complemento alcalinizante podría ser el JUGO DE ALOE. Pero si no tiene ningún problema, a su edad lo ideal seria alcalinizarlo de forma natural evitando todo lo que sea acidificante.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Teresa S.

Registered on : 07/10/2016

Posted : 18/03/2021 09:27:33 "Quote"

Hola Marcos,

Muchas gracias por tus recomendaciones.
Pensé en el munactive porque tengo un peque de 2 años con un brote de dermatitis atópica en los cachetes de la cara.
Su pediatra sólo le manda corticoides en crema y a mí se me ocurrió que el munactive podría ayudar a alcalinizarlo desde dentro.

He probado de todo con la cosmética pero no es suficiente.

Voy a probar a seguir más a rajatabla tus recomendaciones a ver si así consigo eliminársela.

Mil gracias!

Featured articles