Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » Artrosis

AuthorPost

Caída pelo

Registered on : 11/09/2015

Posted : 30/09/2020 14:30:50 "Quote"

Buenas tardes.
Llevo con dolor de cintura varios años,segun el medico dice que es artrosis.
Tengo tben la rodilla llevo mas de 20 años fastidiada me tenia q haber puesto una protesis.
Que producto me recomienda para ello y si tomando esos productos llegaria a solucionar mi problema.
Un saludo.

Dpto. Nutrición

Registered on : 17/09/2015

Posted : 19/10/2020 14:51:37 "Quote"

Hola:

La artrosis es una enfermedad degenerativa que viene provocada por la inflamación del cartílago, que son unas almohadillas que protegen los extremos de los huesos, y que les permiten rozarse entre sí sin problemas. En caso de artrosis, los agentes inflamatorios de las articulaciones destruyen este cartílago, que se fisura, se agrieta y puede incluso llegar a desaparecer por completo, dejando el hueso desnudo, y por este motivo, al realizar cualquier movimiento, los extremos de los huesos se frotan directamente unos contra otros, lo que provoca dolor y aumenta la inflamación de sus articulaciones, en este caso la rodilla y la cadera. Son problemas degenerativas que avanzan con la edad, y lo que se puede ayudar es a reducir los síntomas que producen.

Complementos que pueden ser de ayuda son el CUMINALOE, ya que gracias a la curcumina actúa como un excelente antiinflamatorio natural, por su efecto antioxidante ayuda a reducir la degradación del cartílago y también a reducir el dolor. Se puede tomar en estos casos, 2 cápsulas al día, una durante el desayuno y otra durante la cena.

Otra ayuda el uso del ARTIALOE, ya que gracias a componentes como la glucosamina y la condroitina que ayudan a la regeneración del cartílago lesionado, el harpagofito que ayuda a reducir el dolor o el hialuronico que actúa como lubricante para las articulaciones, entre otros componentes, ayudan a reducir los problemas causados por la artrosis.

Y por último, también será de ayuda las capsulas de EXI DHA, sobre todo por su actividad como antioxidante y antiinflamatorio natural, que ayudara a mejorar los síntomas que le están produciendo la artrosis. Del EXI DHA. se pueden utilizar como mínimo 2 capsulas al día, una durante el desayuno y otra durante la cena y siempre mejor con comida en el estómago.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Caída pelo

Registered on : 11/09/2015

Posted : 20/10/2020 20:15:34 "Quote"

Hola el srtialoe como debería tomarlo.Gracias

Dpto. Nutrición

Registered on : 17/09/2015

Posted : 21/10/2020 08:43:17 "Quote"

Hola:

El ARTIALOE lo normal es tomar un stick al día, mejor tomar con el estomago vacío, para ayudar a regenerar las articulaciones lesionadas, aunque si los dolores fueran muy fuertes se podrían tomar hasta 3 sticks al día, pero seria algo puntual para volver a tomar solo uno cuando mejoren los dolores.

Saludos
Marcos LLoret

Featured articles