Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » Alergias

AuthorPost

Rosanita

Registered on : 11/09/2015

Posted : 25/08/2020 16:05:48 "Quote"

Buenas tardes!
Me preguntan para un peque de 5 años, tiene alergia a la húmedad y los ácaros, y cuando se pone peor le da una tos muy fea, querríamos saber si hay algo que pueda tomar que le venga bien y por su edad.
Ya está tomando inmuno y le encanta, también aquí me gustaría saber como deben tomarlo los peques de esta edad, pues tengo a unas cuantas mamis que lo han pedido.
Gracias, un saludo!
* También me gustaría saber sobre cómo tomar el inmuno para los peques, hay mamis que x horario o trabajo les resulta difícil hacer las 3 tomas indicadas, se puede tomar en una sola toma o dos?? Y q cantidad entonces.
Peques de 2 años también lo toman igual??
Gracias!

Dpto. Nutrición

Registered on : 17/09/2015

Posted : 28/09/2020 15:00:58 "Quote"

Hola:

Ya hemos comentado alguna vez en el foro, que se debe tener precaución al usar el INMUNOALOE en niños, ya que cuando se usa en niños como preventivo para evitar contagios e infecciones se corre el riesgo de causar que su sistema inmune tenga un desarrollo más lento y se tarde más en reconocer a los agentes patógenos y actuar sobre ellos.
Por lo tanto en un niño se puede aconsejar siempre que sea para ayudar a tratar alguna infección.

Las cantidades a tomar dependen del tipo de problema que sufre y del peso. De manera general se puede aconsejar para adultos 10 ml 3 veces al día, para menores de 12 años a 6, 10 ml 2 veces al día, para niños de 6 a 3 años, 5 ml 2 veces al día, y para menores de 3 años se debe adaptar al peso, pero aproximadamente 2 ml 2 veces al día. Pero recordando que en niños es aconsejable solo en caso de necesidad, para ayudar a tratar algún tipo de infección y no mas de 2 semanas seguidas.

En una sola toma no es aconsejable usarlo, pues lo ideal es hacer al menos 2 tomas al día para intentar que los niveles de Inmunoaloe en el organismo se mantengan más o menos constantes durante las 24 horas.

Respecto a la alergia de un niño de 5 años comentarte que le puede ser de ayuda las cápsulas de EXIOMEGA 3, por su efecto antiinflamatorio y antioxidante y también los comprimidos de VITAMINA C, por su efecto antioxidante y antiinflamatorio, en ambos casos solo es aconsejable una capsula o comprimido al día.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Featured articles