Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.
Categorie
Featured Products
EXI-DHA
68,00 €Aloe Essence Man nº 7
25,00 €Massagio Sportivo a Caldo
13,00 €Olio di Rosa Muschiata
24,00 €
Order Surveys
Exialoe ...tu salud » Cacosmia por Covid 19
Author | Post |
---|---|
Mayte Registered on : 31/07/2020 Posts : 3 | Posted : 12/08/2020 20:01:52 "Quote" Buenas tardes. A finales del mes de Marzo estuve durante un mes aproximadamente con Anosmia. No tuve ningún síntoma más y no me hicieron ninguna prueba. El olfato volvió y estuve un tiempo bien. Pero desde hace un par de meses sufro de Cacosmia, llegando a ser algunos olores realmente desagradables e insoportables (ajo, cebolla, atún... comidas saladas sobre todo). Ahora sí me han hecho analítica de anticuerpos y ha salido positivo. He ido a un otorrino privado y me ha puesto un tratamiento: Tomo ZAMENE 30, OMEPRAZOL (Esto durante 15 días) Y FLIXONASE NASAL (Esto durante varios meses, hasta ver si hay mejoría). También estoy tomando 2 Lexatin al día, ya que me ha producido mucha ansiedad. Desde hace unos días estoy tomando el Jugo de Aloe, el Jarabe Inmuno Aloe 5 y el Batido Energy, ya que también estoy comiendo menos. Padezco de colon irritable con diarrea (en estos momentos bastante controlado, pero no puedo permitirme el perder peso). Quisiera saber si puedo tomar algo más que acelere o regenere la recuperación del nervio olfativo. Mi hija de 12 años también lo tiene, aunque a ella no le hemos puesto tratamiento porque el pediatra ha considerado que mejorará. Ella está tomando el Jugo de Aloe y un poco de Batido también. Gracias |
Dpto. Nutrición Registered on : 17/09/2015 Posts : 870 | Posted : 24/08/2020 12:58:23 "Quote" Hola: |
Mayte Registered on : 31/07/2020 Posts : 3 | Posted : 25/08/2020 22:23:40 "Quote" Muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo ya no tomo Zamene, sólo el spray y Lexatín. No tomo ningún anticoagulante. Probaré con las DHA, CUMINALOE ( 1 al día?) y con los batidos. También tomo el jugo del Aloe. |
JuanaExialoeSoller Registered on : 11/09/2015 Posts : 23 | Posted : 18/02/2022 22:21:23 "Quote" Ahora mismo estoy con Covid por segunda vez, pero ha sido mucho peor que en la primera vez, que solo tuve diarrea y vómitos durante un día. Ahora tengo casi todos los síntomas excepto la fiebre, que apenas me ha subido hasta 37'5º, también he tenido falta de olfato y cosas que antes me sabían bien, como la sopa de pollo, me saben fatal. Para ello, en lugar de tomar medicamentos, estoy tomando varios productos de Exialoe que me gustaría saber si están bien, porque, en mi caso, parece ser que el Exi-DHA no puedo tomarlo, al tener sensibilidad o alergia al aceite de pescado azul. |
Dpto. Nutrición Registered on : 17/09/2015 Posts : 870 | Posted : 07/04/2022 12:08:23 "Quote" Hola: |
JuanaExialoeSoller Registered on : 11/09/2015 Posts : 23 | Posted : 07/04/2022 12:25:20 "Quote" Eso es lo que he hecho y me va bastante bien. |
Featured articles
Migliora la tua salute mentale: come influenzano le abitudini?
Ti senti stressato, senza energia o demotivato? Scopri come semplici abitudini come dormire, mangiare sano e muoverti...Read More
El Poder de las Vitaminas del Grupo B
Tus labios hablan por ti: ¿están recibiendo el cuidado que merecen?
Escuela del Éxito 2024 - Madrid