Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » Diabetes y sintrom

AuthorPost

Mª A.

Registered on : 11/09/2015

Posted : 30/04/2020 13:10:57 "Quote"

Buenos días
Tengo un cliente de 54 años al que nunca me atreví a recomendarle nada más que la xtevia, ya que tiene arritmia y esta tomando sintrom, además de orfidal para dormir y pastillas para la tensión alta y el azúcar. Ahora le ha subido el azúcar y esta pendiente a ver si le baja en unos días sino le recetaron 2 pastillas para el azúcar y en otra ocasión anterior el tomar 2 pastillas le afectó a la vista, tuvo que cambiar la graduación. Me ha preguntado si hay algún producto que le venga bien. Yo con tanta medicación y sobre todo con el sintrom no se que le podría recomendar.... si necesitas los nombres específicos de las medicaciones te los puedo dar. Muchas gracias
Un saludo

Dpto. Nutrición

Registered on : 17/09/2015

Posted : 06/05/2020 09:48:39 "Quote"

Hola:

Aunque tiene bastantes alteraciones como problemas de arritmia, hipertensión, problemas del sueño, toma Sintrom y es diabético, parece ser que lo que más le está afectando actualmente son los problemas causados por la diabetes, ya que afectan bastante a la vista como es su caso, y por este motivo puede ser aconsejable el uso del ANTIOXI, pues le ayudara al control de la diabetes por el zinc que le ayuda a la formación de insulina, pero sobre todo le va a ayudar a disminuir los efectos que puede causar la diabetes a largo plazo como son los problemas en la visión como es la retinopatía diabética, gracias a la luteína que aporta. Además gracias a su poder antioxidante, y su efecto diurético y depurativo, le va a ser de ayuda para los problemas de hipertensión y le ayudara a evitar la formación de trombos.

Se le podría aconsejar tomar 20 ml antes del desayuno, pues con esas cantidades no le va a afectar a la toma del Sintrom.
Aparte es muy importante llevar una dieta equilibrada evitando los azucares rápidos, la sal, las bebidas con cafeína y evitar los picos de glucosa intentando hacer 5 comidas al día, aunque de menos cantidad. También es importante hacer ejercicio para activar el metabolismo y evitar el sobrepeso que puede ser muy dañino en su caso.

Recibe un cordial saludo.
Marcos LLoret

Featured articles