Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » BATIDOS ENERGY

AuthorPost

rubenfernandez

Registered on : 27/02/2017

Posted : 14/05/2018 12:24:02 "Quote"

Hola,

tengo una consulta: Una de mis clientas tiene problemas con los productos o bebidas que son espesas, le cuesta mucho tomarlas, como en el caso de Linaloe, que al ser fibra siempre queda poso y no se mezcla bien. Había pensado que empezará a tomar los batidos, pero nose si pasará lo mismo. El batido que he pensado en aconsejarle es el Energy de vainilla, ¿alguien que lo haya probado y me pueda decir que se mezcla bien y no quedan grumos?

Gracias.

Natalia B.

Registered on : 03/04/2018

Posted : 18/05/2018 12:52:18 "Quote"

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Soy distribuidora, he probado el Linaloe, mi madre también y a las dos nos pasa lo mismo, nos cuesta muchísimo de tomar por la textura tan espesa... Q lástima que no esté en comprimidos. Respecto a los batidos decirte que he probado el de sabor a frutas del bosque y aunque quizás no quede tan espeso, a mi también me cuesta tomarlo... Que pena, así cómo puedo promocionar los productos? Yo los remuevo bastante y apenas quedan grumos pero esa textura tan espesa no me entra...

Gonzalo

Registered on : 03/05/2019

Posted : 13/08/2019 00:27:30 "Quote"

El linaloe ami me lo aconsejaron tomarlo justo despues de.batirlo que.si no espesaba mucho y con los batidos nunca lo probé.

Roberto P.

Registered on : 11/09/2015

Posted : 28/08/2019 20:17:03 "Quote"

Yo los mezclo con un batidor pequeño (en Ikea 2,50 euros) y apenas se espesa. Eso sí, tomarlo inmediatamente.

Luisexialoe

Registered on : 27/08/2019

Posted : 29/08/2019 16:24:40 "Quote"

Con un bote mezclador como los de proteínas , ha probado alguien?, Quedan líquidos o espesos?

18142eg

Registered on : 11/09/2015

Posted : 30/08/2019 22:32:26 "Quote"

Hola
Yo soy muy mala tomadora para los líquidos, pero el LINALOE me costó mucho acostumbrarme, pienso en todo lo q lleva y ahora me lo tomo y me gusta

Cojo un vaso, con tres dedos de agua y un cucharadita de LINALOE y remuevo rápidamente antes de q se espese, y me lo tomo, después igual la otra cucharadita.
Y después un gran vaso de agua, y os digo q está buenísimo y lo que nos aporta

Y los batidos están buenísimos
Un vaso mezclador de exialoe con bebida de avena, almendras,agua.......lo que tú prefieras y dos cacitos de batido
Yo uno de vainilla y otro de café,

Featured articles