Os recordamos que el día 19 de marzo es festivo en la Comunidad Valenciana. Recomendamos que hagáis previsión de vuestros pedidos puesto que ese día no se realizarán envíos. Gracias por vuestra comprensión.

Exialoe ...tu salud » Munactive y diabetes gestacional

AuthorPost

Consuelo C.

Registered on : 11/09/2015

Posted : 07/05/2018 12:48:18 "Quote"

URGENTE, POR FAVOR
Buenos días, hace unos días me orientó sobre mi hermana k sufre fibromialgia y está embarazada, me recomendó el munactive y exiomega3, hoy ha ido al ginecólogo y le ha dicho que padece de diabetes gestacional, debe hacer dieta y lo más probable ayudar con insulina, mi pregunta es, puede tomar el munactive y exiomega3 con dicha diabetes o debe dejar de tomarlo? Esta tomando Natalben que le ha mandado el ginecólogo.
Muchas gracias

Dpto. Nutrición

Registered on : 17/09/2015

Posted : 24/05/2018 13:58:41 "Quote"

Hola:

Las capsulas de EXIOMEGA 3 las puede seguir tomando ya que no le van a aportar ningún tipo de hidrato de carbono que le pueda hacer subir el azúcar y además le va a ser de ayuda para el control de la diabetes. Y lo mismo sucede con el MUNACTIVE 10, ya que, aunque puede aportar un poco de fructosa, el azúcar de las frutas, la cantidad es muy pequeña y no va a tener incidencia en su diabetes, además al igual que con el EXIOMEGA 3, le va a ser de ayuda para poder controlarla. Tambien es compatible con el Natalben que está tomando, pues incorpora muchos de sus componentes como la Vitamina D, el Zinc, el Yodo o el Ácido fólico. En estos casos el control de la diabetes gestacional se basa fundamentalmente en el control de la dieta y el ejercicio diario dentro de sus posibilidades.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Featured articles