exialoe Registrado : 2015-09-11 Mensajes : 945 | Emitido : 2015-01-21 12:29:57 "Citar" Tengo una clienta que cuando le va a bajar el periodo le duelen los riñones, tenemos algún producto que le pueda ir bien?, ademas me comenta que tiene problemas de circulación, qué le puedo recomendar? Muchas gracias. Saludos |
exialoe Registrado : 2015-09-11 Mensajes : 945 | Emitido : 2015-01-21 12:37:56 "Citar" Hola: Mira, para los dolores premenstruales comentarte que lo ideal es el uso de las capsulas de EXIOMEGA 6, ya que por un lado ayuda a conseguir el equilibrio hormonal que evita esos problemas y por otro lado el efecto antiinflamatorio natural de las capsulas de OMEGA 6, le ayudan a calmar y prevenir esos dolores. Lo ideal seria empezar a tomar una semana antes de la fecha prevista para tener el periodo. Referente a los problemas circulatorios comentarte que le pueden ser ayuda cualquiera de los componentes del PACK SALUD ACTIVA, ya que el MUNACTIVE 10 actúa como antiagregante y disminuye los niveles de grasa y colesterol en la sangre, lo que mejora la circulación, además de tener un potente efecto antioxidante bloqueando los Radicales Libres que pueden causar este problema, el CUMINALOE va a mejorar la circulación por su efecto anticoagulante, va a disminuir los niveles de grasa y colesterol en la sangre y va a tener un efecto cardiotónico sobre el corazón, y el JUGO DE ALOE que además de su efecto depurativo, va a ayudar a fluidificar la sangre. La VITAMINA C también podría serle beneficiosa ya que disminuye el colesterol, refuerza el endotelio vascular y capilar aumentando su elasticidad y resistencia, y disminuyendo el riesgo de coagulación y trombosis. Otro producto que le puede ayudar seria el EXIOMEGA 3, sobre todo por bajar los niveles de grasa y colesterol en sangre, lo que va a mejorar la circulación y fortalecer los capilares. Recibe mis saludos. Marcos LLoret |