Dudas so...ueva Web » Sugerencia en la forma de hacer los p...

AuteurMessage

Leonor G.

Publié : 28/09/2015 09:44:50 "Citer"

Buenos días,

Me gustaría saber si sería posible que a la hora de hacer los pedidos incluyéseis un apartado que había en la antigua web donde podías ver una lista de todos los productos sin ir sección por sección.
Creo que el apartado ponía "todos los productos". A mí me resultaba bastante más fácil y rápido ya que buscaba por referencia.
Ahora mismo tengo que ir sección a sección y hay productos en los que dudo de en qué sección se encuentran y tardo bastante más porque tengo que ir uno a uno.
¿Sería posible que incluyéseis algo así? O poder localizar el producto por código más fácilmente.

Gracias de antemano.
Saludos!!

Admin

Publié : 29/09/2015 08:34:25 "Citer"

Quote Leonor G. :
Buenos días,

Me gustaría saber si sería posible que a la hora de hacer los pedidos incluyéseis un apartado que había en la antigua web donde podías ver una lista de todos los productos sin ir sección por sección.
Creo que el apartado ponía "todos los productos". A mí me resultaba bastante más fácil y rápido ya que buscaba por referencia.
Ahora mismo tengo que ir sección a sección y hay productos en los que dudo de en qué sección se encuentran y tardo bastante más porque tengo que ir uno a uno.
¿Sería posible que incluyéseis algo así? O poder localizar el producto por código más fácilmente.

Gracias de antemano.
Buenos días Leonor, comentarte que en el buscador actual con sólo poner las 3 primeras letras del producto que buscas ya te aparecen todos los productos que contengan esas letras, y además si escribes el nombre de alguna enfermedad tambien aparecen los productos relacionados con ella y que pueden servir de ayuda en el tratamiento. La búsqueda por referencia en breve estará implementada totalmente.

Preciosa C.

Publié : 29/09/2015 09:57:40 "Citer"

Hola y saludos.

En el inferior de la página encontrarás una pestaña que dice SOPORTE y solo tienes que pinchar en "Sitemap" y te aparece todo el árbol de productos de Exialoe.

Leonor G.

Publié : 02/10/2015 10:58:05 "Citer"

No me soluciona nada, es lo mismo que ir a la tienda, hay que buscar por categorías.
Creo que no me expliqué bien, sería adecuado que pusiesen una opción con la lista de los productos con sus códigos de artículo para poder buscar y comprar por código, no por categoría, como en la web anterior.
Saludos!!

Gabriel M.

Publié : 02/10/2015 13:00:33 "Citer"

Hola Leonor me llamo Gabriel.
Yo lo que hago para no tener que buscar producto por producto, es irme a la tienda y buscar por el nombre.
Por ejemplo, si pones gel, te salen todos los productos que contengan dicha palabra.
Y si tengo claro lo que quiero pues pongo su nombre y arreglado.
Por ejemplo si lo que quiero es el Cuminaloe, pues lo pongo en el buscador y me sale en pantalla.
Es pero que te haya ayudado, un saludo

Leonor G.

Publié : 05/10/2015 17:16:25 "Citer"

Muchas gracias Gabriel!
Lo acabo de probar y es lo que buscaba, no sabía que se podía hacer de esa manera, así es mucho más práctico!!! :D
Muchas gracias nuevamente, me has ayudado y simplificado el trabajo!
Un saludo

Gabriel M.

Publié : 06/10/2015 00:25:27 "Citer"

De nada Leonor, me alegro de aberte ayudado un saludo.

Gabriel M.

Publié : 06/10/2015 00:27:03 "Citer"

Se me ha perdido la H de Haberte

Featured articles