Dudas so...ueva Web » deseos, forma de hacer pedidos

AuteurMessage

comunaloe

Publié : 17/09/2015 22:59:44 "Citer"

hola, sigo familiarizandome y conociendo la web, hago pedidos cada mes, es una forma de vida y bueno, creo que la parte de deseos puede ser una buena manera de hacer pedidos, son cosas que se desean y a medio plazo quiieres tenerlas, o sea, lo pones hay, luego llegara el carrito y lo demas que aun estoy conociendo, antes preparaba el pedido del mes en un papel y veia mi descuento en tarifas, ahora ya esta puesto creo, luego esta mas facil, luego puedes borrar lo que quieras o quiza dejarlo para otra ocasion, luego esta la parte de transportes, por mi parte seria seur que me manda correo y hago seguimiento y hasta puedes decir segun creo que puedes recibirlo en una franja horaria, asi no tienes que esperar casi todo el dia, con franja horaria estas mas libre y sabes que por ejemplo a la hora de comer mas o menos lo tienes.
todo esto esta aun por ver claro, pues la web solo tiene dias pero lo veo genial, estupendo y si mas adelante nos dan mas cosas, mas servicios, mejor forma de hacer las cosas, es estupendo, hasta diria que si haces un distribuidor, que te salga un listado que puedas controlar.
en general muy muy bien, muy profesional, muy completa y en dias siguientes veremos como dicen mas cosas, esto solo es el comienzo, perfecto y encantado, a, perdon por ser el texto algo largo, creo que algo si vale la pena, o no ?, saludos compis, a por todas

Featured articles