· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Concentración en los estudios

AutorMensaje

Mª D.

Emitido : 29/03/2018 23:34:54 "Citar"

Hola ,
Tengo varios clientes que estan trabajando, estudiando, con cargas familiares, etc.
Cuál de nuestros productos le podría recomendar para poder concentrarse- retener lo estudiado y poder afrontar el día a día.

A la espera de vuestras noticias, reciban un cordial saludo.

Teresa S.

Emitido : 30/03/2018 13:29:03 "Citar"

Buenas tardes,

Yo a mis clientes para esos casos les recomiendo los batidos que llevan ginkgo biloba. Este componente favorece la microcirculación cerebral, lo que mejora la memoria y previene la demencia. Además de aportar todos los nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Si también necesitaran una dosis de energía porque se sientan decaídos, puedes recomendarle la jalea real que va genial en casos de agotamiento y para el estudio.

Espero haberte ayudado,

Un saludo!

Mª D.

Emitido : 30/03/2018 15:33:21 "Citar"

Muchas gracias,
Para problemas de tiroides que batidos es recomendable?
¿Todos llevan ginkgo biloba?

Un saludo

Dpto. Nutrición

Emitido : 03/04/2018 10:02:54 "Citar"

Hola:

Para los problemas de hipotiroidismo se aconseja utilizar los BATIDOS de proteína de GUISANTE, ya que los BATIDOS de proteína de SOJA pueden ralentizar ligeramente el funcionamiento del tiroides.

Respecto al Ginkgo, decirte que no todos los batidos llevan Ginkgo, solo los que lo indican en la etiqueta como son el GINKG ENERGY sabor chocolate y vainilla o el GINKGO ENERGY sabor coco y galletas.

Saludos cordiales

Mª D.

Emitido : 04/04/2018 08:52:51 "Citar"

Buenos días,
Muchas gracias Marcos, entonces para el agotamiento y estudios para una persona con tiroides que le puedo recomendar?

Gracias .Un saludo

Dpto. Nutrición

Emitido : 19/04/2018 07:50:29 "Citar"

Hola:

Pues como se ha comentado los Batidos de proteína de guisante como el GINKG ENERGY sabor coco y galletas, también los viales de JALEA REAL e incluso se puede añadir las capsulas de CUMINALOE ya que además de ser una importante fuente de energía, favorecen la regeneración de todo el sistema nervioso, favoreciendo la transmisión de los impulsos a nivel del cerebro lo que ayuda a mejorar cualquier actividad mental.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Mª D.

Emitido : 29/04/2018 16:59:16 "Citar"

Muchas gracias.
Un saludo

Artículos destacados