Amy Registrado : 28/09/2016 Mensajes : 7 | Emitido : 16/02/2018 15:52:14 "Citar" Buenas Tardes, estoy extrañada por que dos personas me han comentado que las cápsulas Luna les da algo de ardor en el estomago por la noche. Les he aconsejado que tomen el jugo de Aloe, pero aun así no sé cual puede ser la causa. Por lo demás están muy contentas con los efectos, llevan pocos días tomándolas y dicen que ya notan los efectos. ¿A que pueden deberse los ardores? imagino que con los días ira reduciendo esa sensación. Gracias. |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 858 | Emitido : 19/02/2018 11:19:37 "Citar" Hola: La verdad es que el uso de las capsulas LUNA no suelen producir ningún tipo de problemas relacionados con ardores o gastritis, y más llevando capsulas de origen vegetal, por eso la cuestión primera seria descartar que no se debe al uso de otro tipo de complementos o medicamentos que este tomando en estos momentos como analgésicos o antiinflamatorios, que pudieran producir esos efectos, además las capsulas LUNA llevan componentes como el Boldo, el Té Verde o el Aloe Vera que están indicados para los problemas de gastritis, ardores e inflamación. De todas formas, siempre puede ser que sea sensible a alguno de los componentes que lleva, por ese motivo, si tienes los ardores por la noche se le puede aconsejar que tome las capsulas antes de la comida o por la tarde, para que cuando vaya a acostarse ya las haya absorbido, y si además le produce algo de irritación se le puede aconsejar que no las tome con el estomago vacío, sino después de haber tomado algo de alimento ya que este le servirá de protección para evitar esa irritación. Espero que te pueda ser de ayuda pues no es una cosa habitual. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |