Alberto S. Registrado : 10/05/2017 Mensajes : 7 | Emitido : 02/02/2018 22:13:13 "Citar" Mediante kinesiologia me han dicho que estoy cargado de bacterias en el estómago, a nivel hepático. .....llevo 3 meses con gases, inflamación abdominal, dolor de riñones, ....estoy a la espera de que me den los resultados de las biopsias, me han realizado panendoscopia y colonoscopia, siendo las mismas normales, pero me dicen que seguramente tenga la Helicobacter Pylori. Después de la prueba de Kinesiologia me han dicho que estoy en un nivel 3, cargadito de bacterias malas, de ahí mis problemas con todo lo que como. Me han recomendado tres productos del laboratorio Nutergia para mejorar mi salud. Quiero saber si nosotros tenemos productos que me puedan solucionar el problema, ya he estado tomando Jugo Aloe, Linaloe, omegas 3 y 6, vitamina C, nuestro te, prote energy, pero sigo igual o peor. También estoy con estreñimiento. Gracias |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 08/02/2018 08:14:01 "Citar" Hola: De nuestros complementos los que van a ser de ayuda para el tratamiento de la bacteria Helicobacter pylori son fundamentalmente tres: 1.-El CUMINALOE, ya que se ha comprobado que el tratamiento con cúrcuma es un tónico digestivo que es capaz de aliviar la dispepsia, las náuseas, la distención abdominal, el malestar estomacal y los eructos. Asimismo, la cúrcuma estimula la producción de los jugos gástricos, lo que protege a la mucosa del estómago y además tiene actividad bactericida y antiparasitaria, lo que hace que se inhiba la acción y desarrollo de la bacteria Helicobacter Pylori. Por otra parte, por su efecto antioxidante va a favorecer la regeneración de órganos lesionados como el hígado. 2.-También puede ser de ayuda el LINALOE, ya que se sabe que los Probióticos estimulan el funcionamiento del sistema digestivo. De hecho, los expertos han descubierto que los probióticos que contienen lactobacillus, como es el caso del LINALOE, aunque a veces no pueden erradicar por completo la Helicobacter Pylori, si que son capaces de inhibir su acción. Además, también contrarrestan las náuseas, los dolores de cabeza y la dispepsia, síntomas asociados a la Helicobacter Pylori. 3.-Y por último tambien puede ser de ayuda el JUGO DE ALOE, ya que se sabe que el ALOE inhibe el desarrollo de la bacteria Helicobacter Pylori, y por lo tanto se ayuda a su eliminación. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |