Sistema inmunitario Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 6 | Emitido : 27/11/2017 09:14:37 "Citar" Buenos días Marcos, te quería preguntar un caso concreto de una mujer de 41 años, que tuvo cáncer de tiroides con lo cual se lo quitaron y le dieron tratamiento de iodo radiactivo, tiene que tomar de por vidad eurotix 112, y esto le hace que padezca ansiedad, no duerme bien, tiene tensión baja y siempre esta cansada me dice, y por otro lado esta buscando un bebé...con todo esto qué le podría recomendar? Ahora toma el té xtevia, yo se lo recomendé porque también tiene retención de líquidos.. Muchas gracias Marcos,.. qué haríamos sin ti |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 05/12/2017 12:53:45 "Citar" Hola: La verdad es que los síntomas que me comentas están relacionados entre ellos, ya que el Eutirox puede aumentar el metabolismo basal, que en exceso puede producir ansiedad lo que produce que no duerma bien y que desde luego puede favorecer que se encuentre cansada, favorecido además este cansancio por tener la tensión baja. Sería bueno que se lo comentara a su medico para por medio de una analítica y con los síntomas que describes, fuera aconsejable bajar un poco la dosis del Eutirox. De nuestros complementos el que le puede ser beneficioso en esa situación es el VIBMAX, ya que por un lado le ayuda a equilibrar el sistema nervioso ayudándole a combatir esos síntomas de ansiedad, además de ser una importante fuente de energía que le ayudara a combatir esos síntomas de cansancio y además, gracias al Cordyceps Sinensis, ayuda a aumentar la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer. Lo ideal seria usarlo por la mañana, antes del desayuno o a media mañana, para evitar que pueda afectar al sueño, pero siempre fuera de las comidas para aumentar su actividad. Se aconseja siempre tomar 3 capsulas al día en una sola toma. Si los problemas de ansiedad y para dormir fueran fuertes se puede ayudar con las capsulas de CALMALOE, en su caso se podría aconsejar una a media tarde y otra 30 minutos antes de acostarse, pero siempre fuera de las comidas para mejorar su actividad. Y por ultimo si con el VIBMAX no mejoran los problemas de cansancio se puede ayudar con los viales de JALEA REAL, tomando un vial con el desayuno para aportar energía al resto del dia. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |