· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Dudas sobre los productos nuevos!

AutorMensaje

Laguardist S.

Emitido : 17/11/2017 12:43:58 "Citar"

Hola Marcos! Tengo duda sobre lo q estoy tomando del Bibemax llevo 4 cajas y del Linaloe lo mismo, quisiera saber di tengo q descansar o lo puedo seguir tomando, gracias!!

A parte de eso, q puede tomar una persona de 38 años con artrosis cervical?

Miriam N.

Emitido : 21/11/2017 08:12:52 "Citar"

Buenos días, en general respecto a los complementos nutricionales es recomendable que alternemos los diferentes productos realizando periodos de descanso.

Por ejemplo tomar durante tres meses ciertos productos de Exialoe y descansar entorno a un mes para así lograr que el organismo no se acostumbre a estos complementos y baje su efecto .

Durante el periodo de descanso de un producto puede tomar otros productos de nuestra gama. Reciba un cordial saludo.

Miriam N.

Emitido : 21/11/2017 08:26:13 "Citar"

Y respecto a su consulta sobre los dolores cervicales:
Recomendamos el Artialoe ya que es un producto nutracéutico, es decir que proporciona beneficios para la salud, incluyendo la prevención y/o el tratamiento de enfermedades.
Artialoe de forma natural actúa como protector articular y es una gran ayuda para aportar flexibilidad al cartílago, reparar y aliviar el dolor de articulaciones. Con Artialoe se consigue más movilidad y más flexibilidad.

Entre sus ingredientes se encuentran :

COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO: Auxiliar o preventivo en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes. Retrasa o evita la degeneración del tejido cartilaginoso. Disminuye el dolor e incrementa la densidad ósea. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos. Fortalece la piel, los dientes, las uñas y el cabello. Refuerza el sistema inmunológico.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Lubrica y protege las articulaciones, reduciendo el daño y manteniendo una función articular normal.
HARPAGOFITO: Diversos estudios clínicos han demostrado que la raíz de esta planta medicinal es eficaz en osteoartritis de columna, cadera y rodilla y en lumbalgias al disminuir la inflamación y el dolor en los reumatismos. Numerosos ensayos clínicos han comprobado que disminuye la inflamación y el dolor. Instituciones europeas en la materia como la ESCOP otorga a esta planta indicaciones terapéuticas para la artrosis dolorosa, tendinitis, pérdidas de apetito y dispepsia.

Para mas información puede consultar la ficha tecnica que esta disponible en información de ayuda al distribuidor.
Y como siempre recomendamos consultar con su médico.
Reciba un cordial saludo.

Artículos destacados