Laura G. Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 27 | Emitido : 16/10/2017 13:21:01 "Citar" Hola Marcos tengo una clienta que está tomado el inmuo para las defensas tiene un bebé de apenas un año y esta con la lactancia me ha preguntado si puede tomarse el pack salud para las defensas ya que las tiene muy bajas. Puede tomárselo o que me puedes aconsejar? Había pensado en los batidos me lo aconsejar? Y para una niña que se está tomando ya el batido pero come muy mal y siempre está mala a veces le dan el inmuno pero tiene mala alimentación y le a bajado el periodo. Me puedes aconsejar algo más para ella? Un saludo y gracias |
Dpto. Nutrición Registrado : 17/09/2015 Mensajes : 856 | Emitido : 13/11/2017 14:59:19 "Citar" Hola David: Siempre suele recomendarse que durante la lactancia se utilice los complementos alimenticios solo cuando sean necesarios, ya que un pequeño porcentaje pueda pasar al lactante, y en estos casos siempre es recomendable que él bebe pueda desarrollar su sistema inmunitario de manera correcta. Pero si se tiene que utilizar cualquiera de los productos siempre es aconsejable que los tome después de haberle dado de mamar, pues así la cantidad que pase a la leche materna será menor. Además, en el caso del JUGO DE ALOE se debe tener la precaución de que podría cambiar el sabor de la leche materna y hacer que el lactante la rechace, aunque conocemos números testimonios de bastantes personas que lo han usado durante este periodo y no han tenido ningún problema. De todas formas, comentarte que del Pack Salud el que menos incidencias va a tener en el lactante, y va a ser de ayuda para la persona que le está dando de mamar para fortalecer su sistema inmunitario es el MUNACTIVE 10, puede tomar perfectamente 20 ml al día, diluidos en medio vaso de agua. Por otro lado, los batidos, en especial los de EXIALOE ENERGY chocolate o vainilla, le van a ayudar a fortalecer su sistema inmunitario ya que poseen proteínas del suero de la leche que son ricos en anticuerpos. Respecto a la niña que lleva una mala alimentación y esta baja de defensas, los batidos son la mejor ayuda ya que le van a ayudar a tener una alimentación completa y equilibrada en todos los sentidos, además como te he comentado antes, los de EXIALOE ENERGY son los ideales pues le ayudaran a fortalecer su sistema inmunitario que tiene debilitado. Otro complemento que le puede ser de ayuda son los viales de JALEA REAL pues lleva todo el complejo vitamínico B importante en estos casos, aparte de la Jalea Real, que es una fuente de energía, favorece la formación de hierro, además de ayudar a fortalecer ese sistema inmunitario. Puede tomar un vial al dia, preferiblemente por la mañana. Recibe un cordial saludo Marcos LLoret |