· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » Soriasis y fístula.

AutorMensaje

exialoe

Emitido : 02/12/2014 14:31:16 "Citar"

Buenas tardes Marcos.
Tengo a mi hijo de 27 años que le diagnosticaron una soriasis leve hace un par de años « nunca antes había tenido, ni antecedentes familiares»
A parte tiene un problema de almorranas, el año pasado vieron que tenía una fístula abierta, que es imposible que se le cierre. Cada vez que va baño a parte de dolerle, siempre está sangrado.
Me gustaría ponerle algún tratamiento pero no agobiarlo con muchos productos.
Necesito de tus buenos consejos.
Saludos cordiales.

exialoe

Emitido : 02/12/2014 14:39:55 "Citar"

La Psoriasis es una afección cutánea que provoca irritación y enrojecimiento de la piel. Entre los productos que le pueden ayudar destaca la CREMA EXIOASIS, sobre todo por la cúrcuma que lleva, que es un excelente antiséptico y regenerador de la piel. Otro producto beneficioso es el GEL 95, que lo puede usar solo o mezclándolo con unas gotas de ACEITE DE ARGAN, ya que el Argán, aparte de darle hidratación y regenerar, actúa como antiséptico para la piel, evitando posibles infecciones y complicaciones. Para su higiene puede usar el GEL DE CALENDULA que tiene un efecto calmante y protector.
Y por vía interna le puedes recomendar el CUMINALOE, pues actúa eliminando cualquier proceso infeccioso que pudiera dar lugar a estos problemas en la piel, además de ser un excelente regenerador dérmico, también le podrían ser de ayuda el EXIOMEGA 3, que baja la inflamación de la piel, forma parte de su estructura y la mantiene en buen estado, además favorecen al equilibrio hormonal, muchas veces causantes de estos problemas y los comprimidos de VITAMINA C, por favorecer la formación de colágeno, componente que ayuda a la regeneración de la piel.

Las hemorroides son una inflamación de las venas hemorroidales, por lo tanto los productos que le pueden ayudar son el EXIOMEGA 3, por su efecto antiinflamatorio, por mejorar el riego sanguíneo al disminuir los niveles de grasa en sangre y por ayudar a regenerar la piel lesionada. Si fueran sangrantes, como es su caso, se le podría añadir la VITAMINA C, por fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y prevenir las hemorragias. Esto también le será de ayuda para tratar la fistula. En caso de que fuera muy estreñido siempre se le puede ayudar con los BATIDOS, por su efecto como regulador intestinal.

Recibe mis saludos.
Marcos LLoret

Artículos destacados