· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Articulación en manos

AutorMensaje

Laura G.

Emitido : 06/09/2017 11:20:19 "Citar"

Hola Marcos tengo una clienta con este tipo de problemas en las manos me ha preguntado del del frío ya que ella tiene muchos dolores en la manos y le falta fuerza en ellas.que me puedes aconsejar?
Y para una niña de 5 años con el hierro un poco bajo tomar una cucharada pequeña todas las mañanas del batido exialoe.
Del calcio y de todo le ha salido muy bien la analítica sólo un poco baja de hierro que me puedes recomendar hay algo para poder darle?
Un saludo y gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 14/09/2017 10:11:07 "Citar"

Hola David:

Por los síntomas que me comentas, la persona sufre artritis a nivel de las manos, y eso es la inflamación de una o más articulaciones. Una articulación es la zona donde 2 huesos se encuentran. Las causas implican la degradación del cartílago. El cartílago normal protege una articulación y permite que esta se mueva de forma suave. El cartílago también absorbe el golpe cuando se ejerce presión sobre la articulación, como sucede cuando se camina. Sin la cantidad normal de cartílago, los huesos se rozan. Esto causa dolor, hinchazón (inflamación) y rigidez.

Por lo tanto los complementos alimenticios que le pueden ser de ayuda en estos casos son el MUNACTIVE 10 o el CUMINALOE, ya que por su efecto antioxidante se favorece la regeneración de los órganos afectados al bloquear los radicales libres causantes de esa degeneración de las articulaciones, además de tener un excelente efecto como antiinflamatorio. Se puede usar 20 ml 2 veces al día de MUNACTIVE 10, antes del desayuno y antes de la cena, o 2 capsulas de CUMINALOE, una capsula durante el desayuno y otra durante la cena.
También le puede ser de ayuda las capsulas de EXIOMEGA 3, sobre todo por ser un excelente antiinflamatorio natural. Se le puede aconsejar 1 ó 2 capsulas juntas 3 veces al día, durante cada una de las principales comidas. En el caso de que los dolores fueran muy fuertes se puede ayudar con los viales de ARTIALOE por su efecto analgésico, antiinflamatorio y por el colágeno, la condroitina y la glucosamina que ayudan a regenerar toda la zona afectada.
Por vía externa si que se puede utilizar el GEL FRIO ya que ayuda a reducir la hinchazón y a aliviar los espasmos musculares puesto que es un antiinflamatorio natural.

Para una niña de 5 años que tiene ligeramente el hierro algo bajo se le puede dar perfectamente una cucharada delos BATIDOS como suplemento en él desayuno, ya que aparte de tener hierro de fácil absorción, le va a proporcionar una alimentación completa y equilibrada, además los BATIDOS de EXIALOE ENERGY va a proporcionar proteínas del suero de la leche que va a fortalecer su sistema inmunitario.
Si esos niveles de hierro fueran muy bajos se le podría incluso aconsejar el EXIALOE FERRO, pero siempre adatando la cantidad a tomar con su peso y edad, que para su edad seria 2,5 ml, una o dos veces al día.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados