· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Neuropatía del nervio Pudendo.

AutorMensaje

Olga P.

Emitido : 29/08/2017 10:59:58 "Citar"

Hola,
Quería saber que tratamiento podría tomar mi marido que tiene neuropatía en el nervio Pudendo.

Y para mi que tengo Fibromialgia estoy tomando:

En ayunas Linaloe.
Luego pasadas un par de horas o tres:
- 1 Artialoe
- 3 capsulas de VibMax
- Munoactive 20ml
- Aloe 20 ml

Después de comer:
- 1 Cuminaloe

Antes de cenar:
- Munoactive 20ml
- Aloe 20 ml

Alguna recomendación o cambio en la medicación?

Dpto. Nutrición

Emitido : 08/09/2017 07:48:50 "Citar"

Hola:

El nervio pudendo es un nervio que se encuentra en la región pélvica y que inerva los genitales externos de ambos sexos, así como tambien los esfínteres de la vejiga y del recto. Es un nervio mixto con actividad tanto sensitiva como motora. La neuropatía del nervio Pudendo se produce cuando el nervio o una de sus ramas se daña, se inflama o queda atrapada. Sería interesante saber que circunstancia puede haber provocado este tipo de patología, ya que por ejemplo es un problema que puede aparecer con frecuencias en ciclistas por la presión que se ejerce sobre el sillín.

Al ser producido por la inflamación de un nervio, entre los complementos que le pueden ser de ayuda se debe buscar los que favorezcan la regeneración del sistema nervioso que está dañado y los que actúen como antiinflamatorio, y de entro ellos destacan el CUMINALOE, que es un potente antioxidante que favorece la regeneración de los nervios lesionados aumentando su resistencia, mejorando la transmisión de los impulsos nerviosos al limpiar las conexiones entre las neuronas, además de ser un excelente antiinflamatorio por suprimir la liberación de mediadores inflamatorios. Se le puede aconsejar en este caso la toma de 2 capsulas al día, una durante el desayuno y otra durante la cena.

Otro complemento que le será de ayuda es el ViBmax ya que favorece la liberación de células madres que ayudaran a la regeneración de ese nervio lesionado, aparte de sus muy buenas propiedades como antiinflamatorio, la cantidad que se aconseja en estos casos son 3 capsulas juntas antes del desayuno o antes de la comida del medio día.

Y por último tambien le puede ser de ayuda las capsulas de EXIOMEGA 3 por ser un excelente antiinflamatorio natural, aconsejando tomar al menos 3 capsulas al día, una durante cada una de las 3 comidas principales.

Respecto a la fibromialgia decirte que lo que estas tomando es perfecto, lo único que se le podría añadir si tienes muchos dolores es usar por vía externa el BALSAMO NATUR, ya que gracias al árnica que posee ayuda a eliminar las molestias y dolores que se producen, proporcionando una agradable sensación de relax en dichas zonas.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Olga P.

Emitido : 08/09/2017 09:43:11 "Citar"

Gracias Marcos.
Si tengo balsamo Natur y en ocasiones lo aplico junto con el Gel frío.

Para la Neuropatía, son 5 años lo que lleva así, le han hecho radiofrecuencia y no ha mejorado mucho y medicación, Gabapentina de 300ml, 6 al día y Saldar (Paracetamol con tramadol) 37,5mg/325mg, otras 6 al día, repartidas en desayuno, comida y cena y no mejora, son parches...

Ahora mismo ha empezado, con Pack Salud y Artialoe, pero si me aconsejas mejor solo Cuminaloe, Vibmax y Exiomega 3, para el mes que viene cambiamos el tratamiento.

Dpto. Nutrición

Emitido : 15/09/2017 07:37:04 "Citar"

Hola:

La verdad es que el PACK SALUD tanto por el MUNACTIVE 10, como por el CUMINALOE, le van a ser beneficiosos para el tratamiento de la Neuropatía, pero el VIBMAX y el EXIOMEGA 3 actúan mas específicamente sobre el sistema nervioso, favoreciendo su regeneración. Por lo tanto seria bueno que usaras el PACK, pues van a tener un efecto positivo sobre el sistema nervioso y cuando lo termines puedes pasar al VIBMAX, CUMINALOE y EXIOMEGA 3, pues debería ayudarle mas específicamente a mejorara ese problema del nervio Pudendo.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados