· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Foro web antigua » WIB MAX cuanto tiempo se debe tomar?

AutorMensaje

Maria I.

Emitido : 28/08/2017 22:50:29 "Citar"

Hola señor LLoret! quisiera saber cuanto tiempo se debe tomar el WIB MAX ,yo ya estoy terminando la segunda caja.Tambien quiero pedirle si me puede ayudar con una dieta de adelgazamiento pues ya llevo tomando los batidos desde febrero de este año y de momento no consegui adelgazar practicamente nada solo 1 kg y medio..lo tomo en el desayuno y en la cena..le doy las gracias de antemano..

un saludo: M isabel Castiñeira..

Miriam N.

Emitido : 26/10/2017 13:00:05 "Citar"

Buenos días, referente al VIBMAX los productos naturales todos en general se recomienda hacer descansos cada tres meses, un descanso de dos semanas aproximadamente y volver a continuar con la toma.
Respecto al tema de adelgazar lo que mas suele hacer efecto es sustituir las cenas por un batido, también tomar nuestro té complex ya que es diurético y ayuda en la eliminación del liquido retenido.
También puede tomar nuestras capsulas luna.
Reciba un cordial saludo.
Miriam Nerea.

Artículos destacados