· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » VBmax

AutorMensaje

Mª F.

Emitido : 26/08/2017 14:05:22 "Citar"

Hola querrría saber el porcentaje que tiene del alga, de Rehisi y Cordyceps. Ya que tengo a mi cuñado que los está tomando de otro laboratorio, para podérselo recomendar.

Por otro lado me gustaría saber si le va bien a mi suegra ya que tiene graves problemas de imsomnio crónico, sistema nervioso muy dañado de por años, asma, fatiga y cansancio extremo y nos dice el médico que no tiene defensas y su proio cuerpo produce cortisona tiene 75 años y su salud no le permite salir de casa pues se fatiga mucho y por el asma. Ella toma ya vitamina C, Batidos y omega 3. Si fuese apropiado tomar el VBmax ¿cuánta cantidad sería lo recomendable?.
Gracias de antemano por la ayuda que nos ofrecéis mediante este foro.

Dpto. Nutrición

Emitido : 07/09/2017 08:46:27 "Citar"

Hola:

Mira una capsula de ViBmax posee 334 mg de Alga Klamath, 150 mg de Cordyceps sinensis y 67,5 mg de extracto seco de Reishi.

Y comentarte que para los síntomas que me comentas que tiene tu suegra, el ViBmax puede ser muy beneficioso ya que por un lado le va a ayudar a la regeneración de todo ese sistema nervioso que tiene dañado, tambien le va a ayudar a mejorar los ciclos del sueño, ya que se sabe que el alga Klamath y el Reishi es un excelente alimento para el cerebro y va a ser una buena ayuda para volver a reestablecer los ciclos del sueño. Tambien es una importante fuente de energía, gracias entre otros componentes al Cordyceps Sinensis que favorece la formación de ATP, lo que le será de ayuda para combatir ese estado de fatiga. Y tambien es una fenomenal ayuda para los problemas de asma por su efecto antihistamínico y oxigenador, ayudándole a mejorar su sistema de defensa contra infecciones pulmonares y de las vías respiratorias.

La cantidad que se aconseja tomar del ViBmax son 3 capsulas juntas antes del desayuno o antes de la comida del medio día, no se aconseja tomar por la noche ya que gracias a ser una importante fuente de energía podría hacer más difícil la conciliación del sueño.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados