· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » ViBmax

AutorMensaje

Sonia M.

Emitido : 26/08/2017 13:33:50 "Citar"

Buenos días,

He leído un mensaje sobre este producto y me ha generado dudas. Recomendé a mi padre que lo tomara ya que le han dicho que tiene las plaquetas bajas porque su médula ósea está envejecida. Estuvo tomando calostro porque se lo recomendaron, pero ahora no sé si ViBmax es lo más indicado para lo suyo. ¿Podrían orientarme?

Además, quería saber la cantidad de Alga Klamath y Reishi que lleva el producto nuevo ViBmax.

Gracias,

Sonia Aguilera

Dpto. Nutrición

Emitido : 07/09/2017 08:01:09 "Citar"

Hola:

La verdad es que entre las componentes que tiene el calostro Bovino destaca el de poseer Factor de crecimiento derivado de las plaquetas que favorecen el aumento de la reproducción de células plaquetarias, pero este efecto, como bien comentas, tambien lo posee el VIBMAX, ya que gracias al alga Klamath favorece que se aumente la cantidad de células madre que se transforman en células sanguíneas, denominadas células madre hematopoyéticas, y estas tienen la capacitad de transformarse en tres tipos de células sanguíneas, glóbulos rojos, que transportan oxígeno, glóbulos blancos, que luchan contra las infecciones y las plaquetas, que contribuyen al proceso de coagulación de la sangre.

Tambien existen por otro lado, algunos estudios que comentan que el Reishi incrementa la formación de células hematopoyéticas en la médula ósea. Estas son células precursoras de muchas células sanguíneas, incluidas las plaquetas. Por lo tanto, es una excelente ayuda para favorecer el aumento del número de plaquetas.

Respecto a la composición de las capsulas de ViBmax comentarte que una capsula posee 334 mg de Alga Klamath y 67,5 mg de Extracto Seco de Reishi.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados