· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Omega3 y cateterismo, URGENTE!!

AutorMensaje

Consuelo C.

Emitido : 15/08/2017 19:11:13 "Citar"

Buenas tardes, mi consulta es urgente ya que mi marido se encuentra ingresado en cardiología.
Lleva tiempo tomando exiomega3 ya que sufre hemorroides sangrantes y le funciona a la perfección, el problema es que lleva desde el sábado ingresado por un problema cardíaco que aún desconocemos hasta que le hagan el jueves un cateterismo. Mi duda es si puede seguir tomando el Omega ya que al dejar de tomarlo ha empezado a sangrar de nuevo por las hemorroides.
Espero su respuesta, muchas gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 21/08/2017 10:07:42 "Citar"

Hola:

La verdad es que si puede tomarlo, ya que los Omegas 3 protegen el corazón, previenen contra la aparición de trombos y la formación de ateromas, regulan la tensión, y favorece la disminución de triglicéridos y colesterol, además de su efecto antiinflamatorio, por lo tanto va atener un efecto positivo a nivel del sistema cardiovascular.
Solo en el caso de que los médicos que lo están tratando vean alguna interferencia o incompatibilidad con el tratamiento que le van a dar, se deberías evitar, pero en condiciones normales y a las dosis que se aconsejan le debería ser beneficioso.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Consuelo C.

Emitido : 22/08/2017 00:15:19 "Citar"

Muchas gracias Marcos, se lo consulte al cardiólogo y me dijo exactamente lo que tú, es mas, me dijo que era recomendable que lo tomara antes del cateterismo y así lo hicimos. Yo tengo la tensión y pulsaciones altas y voy a empezar a tomarlo también.
MIL GRACIAS A EXIALOE POR SUS EXCELENTES PRODUCTOS Y A TI POR ASESORARNOS EN TODO MOMENTO!!!
Saludos cordiales

Artículos destacados