· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » bechet

AutorMensaje

18142eg

Emitido : 27/07/2017 22:56:18 "Citar"

HOLA MARCOS
Una compañera me decía esto:
 Tengo un bechet enfermedad autoinmune, que me ha desarrollado desde el año 1.999 uveitis- glaucoma, artitis, Colón irritable, aftas bucales, nodulos en la piel los cuales son muy dolorosos..contracturas musculares en los gemelos..ahora desde hace un tiempo tengo ardoz, sensación de quemazón en la boca y garganta..inflamación de vientre y molestias pero con tanto ardoz.. en la edoscopia salió todo bien..el cardiac inflamado..
 Sé q no debo de tomar coca cola, cerveza y chocolate ni café...entre otras cosas q no me acuerdo...la dieta.creo q llevo una dieta bastante buena..la verdura es en mi casa primordial y tb por los críos..pescao y carne...
 Un dentista me dijo q tenía sindrome de boca ardiente...hay algo para esto?
Me gustaria ayudarle

Dpto. Nutrición

Emitido : 16/08/2017 11:30:27 "Citar"

Hola:

El Sindrome de Bechet se trata de una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunitario ataca a los capilares produciendo las inflamaciones (vasculitis). El origen es desconocido aunque se cree que aparece en personas genéticamente predispuestas que se ven expuestas a algún agente externo, probablemente una infección. Esto puede provocar tambien lo que se llama Glosidinia o “síndrome de boca ardiente”, sobre todo por la sensación de quemazón que produce en distintas zonas de la boca. Además puede ser agravado por muy diversos factores como sequedad, candidiasis, anemias, falta de vitaminas, el efecto secundario de algunas medicaciones para la hipertensión (medicamentos IECA), o incluso por tratamientos de quimioterapia.

Entre los productos que le pueden ayudar tenemos el JUGO DE ALOE, que puede actuar por dos vías, una local haciendo enjuagues bucales, y luego tragar para así hacer efecto también por vía sanguínea. Otro producto que también le puede ser de ayuda es darse toques con ACEITE DE ARGAN directamente en la zona que tiene las llagas o que tiene irritada, ya que tiene un alto poder regenerador, hidratante, elimina cualquier posible infección y forma además una capa protectora.

Si su alimentación no fuera completa y equilibrada, se le podría recomendar uno de los BATIDOS, ya que tener desequilibrios en algunos tipos de nutrientes, vitaminas y minerales puede favorecer este tipo de problemas.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados