· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » PSA MAS ALTO DE LO NORMAL

AutorMensaje

Juan A.

Emitido : 25/07/2017 16:00:45 "Citar"

HOLA BUENAS TARDES,ME ENCUENTRO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA ME HAN HECHO UN ANALISIS Y YME HAN ENCONTRADO EL PSA A 7.25 BASTANTE ALTO CON RESPECTO AL ANTERIOR ANALISIS DE HACE 6 MESES QUE LO TENIA A 3.9.ME PODRIAN ACONSEJAR ALGUN PRODUCTO PARA PODER BAJAR ESTE PSA.,PUES YA ME ESTAN HACIENDO LAS PRUVAS PERTINETES POR EL UROLOGO,Y ME GUSTARIA QUE HUSTEES ME PUDIERAN RECOMENDAR ALGUN PRODUCTO QUE FUERA EFICAS ,YA ESTOY TOMANDO DE HACE TIEMPO EL MEGA 3 JUNTO CON LA VITAMICA C Y DITAMIDA D GRACIAS Y ESPERO RESPUETSA UN SALUDO

Dpto. Nutrición

Emitido : 16/08/2017 09:07:35 "Citar"

Hola:

La verdad es que si han subido un poco esos valores de psa, y se debe controlar.
De lo que tomas las capsulas de EXIOMEGA 3 y la VITAMINA C, son beneficiosos para ayudar a controlar los niveles de PSA. El EXIOMEGA 3 gracias sobre todo por su excelente efecto como antiinflamatorio, y en este caso se podría tomar hasta 6 al día, 2 durante el desayuno, 2 durante la comida del mediodía y 2 durante la cena, y la VITAMINA C ya que ademas de su efecto antioxidante, ayuda a estimular el sistema inmunológico y permite que el cuerpo repare sus tejidos, lo normal es tomar al menos 2 comprimidos al día, y mejor fuera de las comidas para mejorar su actividad.
Un complemento que se podría añadir es el MUNACTIVE 10, gracias sobre todo a su poder antioxidante, antiinflamatorio y por sus efectos antitumorales. La cantidad que se le puede aconsejar serian 20 ml diluidos en medio vaso de agua antes del desayuno y otros 20 ml antes de la cena.
Además, estos productos van a ayudar a disminuir los niveles de colesterol, lo que ayuda a que disminuyan los niveles de PSA.
Como consejos es importante controlar la alimentación, disminuyendo el consumo de lácteos y grasas animales y aumentando el consumo de fruta y verduras, sobre todo de tomates muy ricos en Licopenos que ayudan a bajar esos niveles de PSA.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados