ManuelHerrera Registrado : 11/09/2015 Mensajes : 7 | Emitido : 12/07/2017 19:57:31 "Citar" Hola Marcos, una distribuidora me ha preguntado esto en mi whatsapp ¿ que le respondo Pregunta distribuidora Hola a tod@s,segun este artículo y otros más que he investigado, las algas y en concreto ésta, no es recomendable tomar en personas con enfermedades auto inmunes, yo tengo Esclerosis Múltiple y acabo de empezar a tomar VibMax, que hago? Ahora tengo muchas dudas, pues después de más de 1 año consumiendo nuestros complementos y haber mejorado muchísimo no quiero retroceder en mi objetivo de mejorar mi salud y ahora tengo algo de miedo. ¿Me podéis decir algo ? http://saludybienestarblog.com/2016/06/03/alga-klamath-propiedades-contraindicaciones/ Efectos secundarios y contraindicaciones de las algas marinas Klamath Cuando se toma en las dosis recomendadas no experimentará ningún efecto secundario aunque sí es cierto que hay personas a las que al principio de tomarla les pueden aparecer ciertos trastornos gástricos. Esto se debe al hecho de que estas algas actúan como un producto desintoxicante y purificante. Algunos pacientes pueden presentar diarrea, náuseas o dolor de estómago. En estos casos se debe reducir la dosis inicial y luego ir aumentándola. En caso de embarazo o lactancia se debe consultar al médico. No hay evidencias ni estudios al respecto así que mejor no experimentar. Tampoco debe tomarse si se padece alguna enfermedad autoinmune como lupus, artritis, problemas de piel, esclerosis, etc. Pensad que las algas Klamath aumentan la acción inmune de nuestro cuerpo y esto haría que los síntomas de las personas que padecen este tipo de enfermedades también aumentaran. |