Exialoe ...tu salud » Vibmax

AutorMensaje

Sistema inmunitario

Emitido : 29/06/2017 09:09:10 "Citar"

buenos días Marcos, te queria preguntar sobre el producto nuevo vibmax, quisiera que me informaras si tiene alguna contraindicación, pués he leido sobre el alga klamath y no estoy muy segura que puede no ser recomendable para enfermedades autoinmunes?
y por otro lado quisiera que me explicaras cual seria el tratamiento para cualquier tipo de cáncer y tambien fibromialgia por orden de nuestros productos para recomendar para estas enfermedades
Muchisimas graciassss

Dpto. Nutrición

Emitido : 14/08/2017 13:22:25 "Citar"

Hola:

Mira respecto al VIBMAX comentarte que las propiedades que tienen son a nivel de la:

• Función antitumoral ya que el alga Klamath está relacionada con la capacidad de regular el sistema inmunitario, siendo ideal como prevención o ayuda durante un tratamiento tumoral.
• Función antiinflamatoria, ya que es una gran fuente de antioxidantes, y la sinergia de estos con otras vitaminas y minerales, ayudan a reducir los niveles de radicales libres e inflamaciones. Además, su contenido en Omega 3 reduce la cantidad de ácido araquidónico que es el precursor de inflamaciones primarias.
• Función antiviral ya que gracias a su acción inmunoreguladora, hacen que el sistema inmunitario este en mejores condiciones para combatir problemas virales, como una hepatitis.
• Regulación del metabolismo lipídico, ya que ayuda a reducir los niveles altos de colesterol y triglicéridos.
• Reparación y aumento de la masa muscular ya que favorece la asimilación de proteínas, aumentando a su vez la capacidad de crecimiento muscular.
• Regulación del metabolismo de la glucosa, ya que inhibe enzimas como la maltasa, que se encarga de la asimilación de los azúcares, ayudando a personas con enfermedades como la diabetes y la obesidad.

Por lo tanto las aplicaciones para las que pueden ser usadas las capsulas de VIBMAX son:

• 1.-En las enfermedades degenerativas, tanto por favorecer el desarrollo de células madres como por su poder antioxidante. Como diabetes, enfermedades hepáticas, renales y del SN como fibromialgia.
• 2.-Como antinflamatorio y analgésico para problemas de artritis y artrosis
• 3.-Para ayudar a tratar los problemas de ansiedad, de memoria, insomnio y los trastornos de hiperactividad en niños.
• 4.-Por su actividad antiviral y antibiótica.
• 5.-En enfermedades respiratorias por ser broncodilatador, antihistamínico y aumentar la ventilación.
• 6.-Para mejorar el sistema cardiovascular por ser hipotensor, disminuir colesterol y triglicéridos y ser antiagregante.
• 7.-Como tónico revigorizante y potenciador sexual, ayudando a aumentar la calidad de espermatozoides.
• 8.-Como depurativo y preventivo de la salud en general, por ayudar a retardar el envejecimiento celular.

Respecto a las precauciones que se deben tener en su uso es que al no saber del todo los efectos que pueden tener estas algas durante el embarazo y la lactancia, es mejor evitar su uso durante estas etapas por precaución. Y tambien se aconseja evitar si se padece de enfermedades auto inmunes (esclerosis múltiple, lupus, trastornos de piel…) ya que aunque a las dosis recomendadas, los efectos beneficiosos deberían ser superiores a los efectos negativos, al tener una actividad inmunomoduladora podrían aumentar la actividad del sistema inmunitario, y podrían aumentar los síntomas producidas por estas enfermedades autoinmunes, por esto, para evitar esa situación se aconseja evitar en estos casos.

Respecto al tratamiento para el cáncer los complementos alimenticios que se pueden recomendar por orden de utilización podría ser asi:

1) Munactive-10, (2 tomas de 20 ml. al día antes del desayuno y antes de la cena).
2) Jugo de Aloe (50 ml antes de la comida, aunque en caso de cáncer con metástasis se ha visto que 200 ml. al día repartido en 4 tomas, da buenos resultados).
3) Cuminaloe (1 cápsula cada 12 horas, durante desayuno y cena).
4) Vitamina C (se pueden aconsejar 2 comprimidos 2 veces al día y siempre fuera de las comidas).
5) Omega 3 (2 perlas de Omega 3 durante cada una de las 3 principales comidas).
6) Batidos nutricionales (como mínimo 1 toma de 40 gr. al día).

Además se debe intentar llevar una dieta alcalina rica en vegetales crudos, frutas y alimentos ricos en fibra.
Se debe evitar el alcohol, el tabaco, el azúcar, la sal, la leche animal, las carnes rojas y todo tipo de grasas. Además se puede oxigenar el cuerpo diariamente con paseos suaves o algún ejercicio ligero.

Respecto a la FIBROMIALGIA decirte que nos referimos a un grupo de síntomas y trastornos que se caracterizan fundamentalmente por cansancio, dolor persistente, rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones, articulaciones y un amplio rango de otros síntomas psicológicos, como dificultades para dormir, rigidez matutina, dolores de cabeza y problemas con el pensamiento y la memoria, que suelen impedir el funcionamiento normal de la persona. Los últimos estudios dicen que se debe a alteraciones en el sistema nervioso central que afectan a ciertas regiones del cerebro.

Las recomendaciones de los complementos alimenticios por orden de utilización son:

1) El Pack Salud Activa, ya que sus componentes tienen el efecto necesario para detener y empezar a regenerar todas las lesiones que se producen en el sistema nervioso, además de su efecto antiinflamatorio que actúa calmando los dolores y de su poder antioxidante que bloquea los radicales libres que favorecen estos problemas.
- CUMINALOE (2 cápsulas al día, durante el desayuno y la cena)
- MUNACTIVE-10 (20 ml. antes del desayuno y 20 ml. antes de la cena)
- JUGO DE ALOE (50 ml. antes de la comida de mediodía)
2) ARTIALOE (cuando hay dolor tomar 1 ampolla diaria antes de la cena, aunque en casos de fuerte dolor agudo podría tomar hasta 3, repartidos durante el día, para luego ir bajando la dosis, hasta normalizarlo a una 1 ampolla diaria)
3) EXIOMEGA 3 (2 perlas durante cada una de las 3 comidas principales)
4) BATIDOS NUTRICIONALES (si la alimentación es deficiente o incompleta, se aconseja tomar al menos 1 vez al día).
5) JALEA REAL (1 ampolla al día, preferiblemente durante el desayuno)

Por vía externa se puede usar el BALSAMO NATUR (mínimo 2 veces al día pudiendo aplicar más dependiendo del grado del dolor), y en las zonas más doloridas se puede usar el Gel Frío Relax, como mínimo 2 veces al día, pudiendo aplicar más dependiendo del grado del dolor.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Sistema inmunitario

Emitido : 14/08/2017 19:05:10 "Citar"

Muchas gracias Marcos, una cosa más es que me queda la duda con los productos y el orden que me has puesto para el cáncer y fibromialgia. Entiendo que el Vibmax también se recomienda para esas enfermedades. Entonces el orden sería primero el Vibmax y luego lo que ha puesto usted?

Dpto. Nutrición

Emitido : 21/08/2017 09:12:20 "Citar"

Hola:

Mira respecto al orden que ocuparía el VIBMAX, en el caso de la fibromialgia yo la pondría antes del PACK SALUD ACTIVA por su excelente efecto para renovar las células nerviosas. Y en el caso de problemas de tumores o cáncer lo pondría después del PACK SALUD ACTIVA, ya que considero que el efecto antioxidante del PACK SALUD ACTIVA le va a ser de mas ayuda para ayudar a bloquear ese tumor y ayudar a retrasar su desarrollo.
Aunque claro esta, que esto es a nivel general, y que se debe adaptar cada tratamiento a cada caso en concreto.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Sistema inmunitario

Emitido : 22/08/2017 18:04:53 "Citar"

Muchísimas gracias Marcos,

Marieta

Emitido : 19/02/2018 23:24:21 "Citar"

Hola Marco
Al leer sobre las pastillas vibmax y su componente que son las algas, me ha surgido una gran duda y preocupación, ya que mi madre las toma y al leer que no son recomendables en enfermedades autoinmunes me puse a investigar, ya que mi madre sufre del sindrome de sjogren que es una enfermedad autoinmune y al investigar vi que las fibromialgia, la diabetes mellitus tipo 1, la hepatitis etc etc son enfermedades autoinmunes... entonces como se podría recomendar el Vibmax? y en el caso de mi madre que tiene el sjogren que le puedo aconsejar?... por cierto yo he ingresado hace dias a Exialoe y descubri hace poco que mi madre consumia estas pastillas porque le hable de que me hacia distribuidora. Como puedo aconsejarla? La verdad no entiendo mucho elcomo el Vibmax potencia mas a estas enfermedades autoinmunes. Si se supone que tu mismo comentabas que va muy bien para la fibromialgia por ejemplo. Estoy muy liada.

Dpto. Nutrición

Emitido : 20/02/2018 14:43:42 "Citar"

Hola:

Mira, las capsulas de VIBMAX poseen 4 ingredientes, el alga Klamath cuya principal función es favorecer la formación de células madres por nuestro organismo, esta formación de células madres es una actividad regeneradora que nuestro organismo hace de manera natural para auto regenerarse o auto repararse, pero que con el paso de los años esta actividad va disminuyendo y por lo tanto el cuerpo va envejeciendo y funcionando cada vez peor. Tambien posee el Cordyceps sinensis y el Reishi, ambos con una potente acción antioxidante, cuya función es reducir la oxidación y mal funcionamiento de nuestros órganos, y el Aloe Vera que favorece la distribución y absorción de todos esos componentes por todo nuestro cuerpo.

Los estudios indican que el Alga Klamath, aparte de favorecer la movilización de las células madres es un super alimento para el cerebro, pues debido al pequeño tamaño de las moléculas que forma, pueden atravesar la barrera hematoencefalica que protege al cerebro y actuar de manera positiva en él, permitiendo la formación de neurotransmisores que van a mejorar la transmisión de los impulsos nerviosos, mejorando así la actividad mental y física. Además, hay estudios que demuestran que el alga Klamath tiene una acción Inmunomoduladora sobre el sistema inmunitario más que una actividad Inmunoestimulante, y lo que hacen los inmunomoduladores es nivelar las defensas, haciéndolas que suban si están bajas para evitar que el organismo se quede desprotegido y si tiene niveles muy altos de defensas favorece que disminuyan para evitar que puedan perjudicar al organismo con enfermedades autoinmunes o alérgicas. Por lo tanto, su actividad no está totalmente descartada en este tipo de alteraciones, sobre todo al ir acompañado de otros 2 potentes antioxidantes que van a favorecer la regeneración de órganos lesionados,

Por eso, a veces se ha podido recomendar en enfermedades como la fibromialgia ya que su origen se ha relacionado con trastornos del sistema nervioso central y periférico, con alteraciones en los neurotransmisores y hormonas, con factores genéticos, con alteraciones en el sistema inmunológico, con alteraciones psiquiátricas, con estrés físico o mental, o incluso se ha relacionado con infecciones, golpes, sustancias químicas o vacunas. O tambien para la diabetes pues el origen de la diabetes tipo 2, que suele darse a partir de los 40 años, se debe a factores genéticos o por el estilo de vida, y la diabetes tipo 1 o juvenil se debe a factores genéticos, factores ambientales o por factores autoinmunes, que sería el caso donde habría que evitar el uso de sustancias inmunoestimulantes, pero no está totalmente descartado el uso de sustancias Inmunomoduladoras, y que le pueden ser de ayuda en este caso, ya que el alga Klamath ayuda a la regulación del metabolismo de la glucosa por inhibir enzimas como la maltasa, que se encarga de la asimilación de los azúcares, que será una ayuda en personas con enfermedades como la diabetes y la obesidad.

De todas formas, entre los consejos que se suelen dar para el uso del VIBMAX se aconseja evitar durante el embarazo y la lactancia por precaución. Y tambien se aconseja evitar si se padece de enfermedades auto inmunes como la esclerosis múltiple, lupus, trastornos de piel, etc., ya que, aunque a las dosis recomendadas no deberían producir ningún efecto negativo, se prefiere evitar por precaución que se altere el sistema inmune.

En vuestro caso, me comentas que tu madre sufre el síndrome de Sjögren que es una enfermedad autoinmune, en la cual el sistema inmunitario ataca las glándulas que producen las lágrimas y la saliva, evitando que funcionen de manera adecuada. Esto causa sequedad en los ojos y la boca.
No se sabe qué causa el síndrome de Sjögren. Se cree que puede ser causado por una combinación de los genes y la exposición a algún virus o bacteria. Para este problema se deben usar productos que ayuden a hidratar los ojos y la boca y que favorezcan que disminuya esa inflamación.
En este caso se suele aconsejar el MUNACTIVE 10 tanto por su efecto antioxidante como por su efecto inmunomodulador, lo que favorece que el sistema inmunitario actué de manera equilibrada y se pueda ayudar a combatir el origen del síndrome, además de ayudar a que se regeneren, por su acción antioxidante, las glándulas que están alteradas como son las de la saliva y lágrimas. Lo normal sería tomar 20 ml antes del desayuno diluido en medio vaso de agua.
Y otro complemento útil en este caso son las capsulas de EXIOMEGA 3 tanto por su efecto antiinflamatorio y regenerador, como por su efecto antioxidante. Lo normal es al menos 3 capsulas al día, una durante cada una de las comidas principales.
Aparte de esto es importante una buena hidratación diaria, evitar productos que le hagan perder líquidos como los diuréticos, y evitar la exposición al sol en las horas en que es más intenso, para evitar esa deshidratación.

Espero que te haya podido ayudar
Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Marieta

Emitido : 20/02/2018 14:54:30 "Citar"

Muchas gracias Marco por la tremenda y valiosa información. Se la pasaré a mi madre y lo que me parece genial es el complemento que me sugieres de Muniactive y Omega 3 y demás sugerencias que le vendrán muy bien. Lo que entiendo de las pastillas Vibmax es que son inmunomodeladoras y equilibra el sistema inmunológico. Entonces podría mi madre seguir usándolas porque es que los beneficios son maravillosos y a la vez seguir todas las sugerencias y contrarrestar la sequedad con el Muniactive y demás.
De verdad muchas gracias por esta linda información y ya te comentaré como le va.

Artículos destacados