· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » DUDAS SOBRE LINALOE

AutorMensaje

Meiga

Emitido : 24/06/2017 10:23:35 "Citar"

HOLA MARCOS. TE COMENTO QUE YO ESTOY TOMANDO DESDE LOS 10 AÑOS UN PRODUCTO QUE COMPRO EN FARMACIAS A BASE DE PLANTAS QUE SE LLAMA AGIOLAX. POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA DEBO TOMARLO DE POR VIDA, YA QUE TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO DESDE NIÑA. HE PROBADO CON OTROS MÉTODOS NATURALES Y NO ME HAN SERVIDO. DE AGIOLAX TOMO 1 CUCHARADA SOPERA TODAS LAS NOCHES CON UN VASO DE AGUA SU PRECIO VENTA AL PÚBLICO ES DE 10 € APROXIMADAMENTE. ME GUSTARÍA SABER SI ME CONVIENE PROBAR CON EL LINALOE Y QUE CANTIDAD TENDRÍA QUE TOMAR AL DÍA. VEO QUE EL BOTE DE LINALOE TRAE LA MISMA CANTIDAD QUE EL AGIOLAX. TAMBIÉN ME GUSTARÍA VER CUAL QUE ME COMPENSA MAS ECONÓMICAMENTE. EL AGIOLAX ME SUELE DURAR 20 DIAS.
GRACIAS.

Juan J.

Emitido : 07/08/2017 19:16:42 "Citar"

Hola, el Linaloe es un pedazo de productazo y el lujo que es exclusivo para nosotros, encima han conseguido un sabor muy agradable.

Importante tomar la dosis recomendada y abundante agua, dos o tres vasos.

Tenemos que tener en cuenta que cada cuerpo es un mundo, por eso te recomiendo que empieces por la dosis recomendada ves como te funciona y si tienes que aumentar lo hagas sin ningun problema, siempre tambien aumenta la cantidad de agua ya que el producto va a ayudar a arrastrar toda la porqueria de nuestro colon y dejar limpia las bellosidades intestinales para que podamos absorver mejor los nutrientes.

Espero haberte ayudado,

Juanjo Gómez

Artículos destacados