· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Calcio en niños y virus del estómago

AutorMensaje

Laura G.

Emitido : 28/03/2017 18:11:20 "Citar"

Hola marcos quería preguntarte que le puedo dar a mi hija de 5 años pues crece demasiado y le duelen la rodillas la médica me dijo que el dolor es normal en niños con edad de crecimiento.
Pero ella se siente muy cansada a veces.
En la leche le pongo una cucharada pequeña de batido de exialoe con chocolate.
y a veces para la alergia le doy el inmuno 5.
He visto que el MUNACTIVE 10 contiene calcio.
Lo que no se si es bueno dárselo al ser tan pequeña y en que cantidad.
y también me Gustaría preguntarte que a veces esta con el virus del estómago y no quiere comer nada aparte de bomitos y diarreas si es bueno para el estómago darle jugo de áloe ya que a mi me a ayudado mucho cuando lo he padecido.
y si puede en que cantidad.
Gracias por tu repuesta un cordial saludo.

Dpto. Nutrición

Emitido : 07/04/2017 15:08:16 "Citar"

Hola David:

Te comento que de manera GENERAL, muchos niños, experimentan los llamados “dolores de crecimiento”. Se deben a que, al crecer los huesos, se estiran los músculos y con ellos los vasos sanguíneos y los nervios. Por eso el niño tiene molestias en diferentes puntos de las piernas o de los brazos. Se localizan normalmente en las extremidades porque es en ellas donde se encuentran los huesos más largos, que son los que tienen un mayor crecimiento. Normalmente suelen mejorar tras el periodo de descanso nocturno, un baño de agua caliente o la aplicación de compresas previamente calentadas con una plancha, o masajeando la zonas con dolores para activar la circulación.

También en esas edades es necesario tener una alimentación equilibrada, ya que no solo es necesario el calcio para ayudar a ese crecimiento, sino también de otros componentes como magnesio, fósforo, silicio, zinc, y vitaminas como la Vitamina D, que son los que ayudan a fijar el calcio en el hueso, por lo tanto productos que le pueden ser de ayuda en este caso son los BATIDOS, como bien haces, que le ayudara a tener esa alimentación completa y equilibrada.

EL MUNACTIVE 10, tambien puede ser útil para este problema ya que es rico tanto en calcio, como en los demás nutrientes necesarios para fijarlo, además esto le aportara nutrientes esenciales y Coenzima Q10 que son una fuente de energía útil para ayudar a combatir ese cansancio, además el MUNACTIVE 10 tiene un efecto antiagregante que mejorara el riego sanguíneo, favoreciendo incluso la formación de nuevos capilares, ayudando a oxigenar la sangre, y favoreciendo la regeneración de cartílagos y huesos. Y tambien le va a ser de ayuda para eliminar los radicales libre y alérgenos que pueden provocar los problemas de alergias. Lo normal sería tomar 10 ml al día, repartido en 2 tomas 5 ml antes del desayuno y 5 ml antes de la cena, tomando siempre abundante liquido durante el resto del día.

Solo en casos de mucho dolor se podría usar los viales de ARTIALOE, aunque de forma ocasional y tomando medio vial por la mañana y otro medio vial por la tarde, pues va a aportar calcio al hueso, además de colágeno, que por un lado forma parte y fortalece la estructura del hueso, y por otro, le ayudaran a calmar los dolores y la inflamación gracias a los componentes que posee.

Tambien por vía externa se puede usar el MASAJE CALORIFICO, ya que cuando hay dolores óseos es mejor aplicar calor que frio, eso ayudara a calmar esos dolores, aunque se debe tener especial precaución de no tocar ni ojos ni mucosas.

Respecto al virus del estomago, con vómitos y sin apetito, comentarte que si puede usarse el JUGO DE ALOE, aunque en menor cantidad y repartida durante el día, como puede ser 10 ml, (lo que equivale a una cucharada sopera), 3 veces al día. Aparte es importante en esos casos tener una alimentación en pequeñas cantidades pero completa, por eso los BATIDOS son ideales, ya que le van a proporcionar una alimentación completa, gracias a que son fáciles de absorber y digerir sobre todo si tiene el estomago e intestino irritado, y además posee componentes como la Inulina, que le ayudaran a desarrollar y reponer la flora intestinal que tiene dañada.

Espero que te sea de ayuda
Recibe un cariñoso saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados