· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » ¿Disponemos de productos para ...

AutorMensaje

Maria I.

Emitido : 06/03/2017 19:56:05 "Citar"

Hola.

Quisiera saber si podemos ofrecer alguno de nuestros productos como champú o tratamiento
para prevenir o tratar los piojos. O incluso para mascotas; contra garrapatas, pulgas...
Infección de Hongos, ...
¿Alguno que contenga Árbol de Té?
Muchas gracias.

Joana S.

Emitido : 13/03/2017 18:24:19 "Citar"

Hola Maria, yo tuve un caso de piojos en la familia. Los tratamos de otra forma pero desde entonces como prevención utilizamos el Champú Exialoe con 4 gotas de esencia del árbol del té ( se puede encontrar en todas las tiendas de herbolario ) . No les gusta nada el olor.

M. Carmen De Vicente

Emitido : 14/03/2017 16:14:16 "Citar"

Buenas tardes, en mi caso y con respecto al tema, me gustaría añadir ciertos productos que a mi me han sorprendido de manera positiva en estos últimos 2 años. Soy madre de tres hijos y tengo dos perritas, mis niños aún van al cole. Mi hija la menor tiene el pelo por la cintura y ella quiere a veces llevarlo suelto, desde que le lavo con el gel de caléndula y en la mañana agua de rosas no he tenido problemas, al igual que con nuestras perritas, las lavo con el gel de caléndula pero a ellas lo que hago es que antes de ir a lugares donde pueden estar en contacto con otros perros o al campo, les echo por todo el cuerpo un poco de gel frio extendiéndolo antes en mis manos, no es necesario mojar el pelo, simplemente impregnarlo del olor.

Maria I.

Emitido : 01/08/2017 19:20:52 "Citar"

Muchas gracias, por aportar vuestra experiencia, se agradece .

M. Carmen De Vicente

Emitido : 01/08/2017 21:02:10 "Citar"

Un placer, gracias por responder al mensaje !!

Artículos destacados