· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Algo para los aldores

AutorMensaje

Aloe.ber

Emitido : 18/02/2017 19:33:56 "Citar"

Hola aveces la comida me da aldores me gustaría saber qué puedo tomar para estar mejor ya que la mayoría de veces me da aldores y me encuentro muy pesa . Un saludo

Dpto. Nutrición

Emitido : 27/02/2017 15:07:22 "Citar"

Hola:

Mira entre los complementos que tenemos se puede utilizar el JUGO DE ALOE, ya que mas del 85% de los problemas gástricos se producen por una bacteria llamada Helicobacter Pylori, y el JUGO DE ALOE tiene la propiedad de impedir el desarrollo de esa bacteria dentro del estomago, y por lo tanto ayudando a reducir esos ardores.

El segundo complemento que puede ser de ayuda son las capsulas de CUMINALOE, que aparte de otras muchas propiedades es un excelente tónico gástrico, ya que favorece la secreción de enzimas en los jugos gástricos para mejorar las digestiones, además es un excelente colerético y colagogo lo que hace mejorar el funcionamiento de la vesícula biliar ayudando sobre todo a mejorar las digestiones de las grasas, que la mayoría de veces son las que suelen causar esas digestiones pesadas, y también actúa como carminativo ayudando a evitar la formación de gases.

Y por ultimo si fuera debido a flora intestinal muy baja, se podría usar alguno de los BATIDOS como suplemento, ya que gracias a la INULINA que posee tiene un excelente efecto prebiótico.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados