Producto... Exialoe » Lo que piden algunos clientes

AutorMensaje

Memoria

Emitido : 06/02/2017 23:01:59 "Citar"

Hola! Mi nombre es Silvia. Quería comentar que no pocas clientes me han preguntado si no tenemos gel limpiador facial y desmaquillante de ojos. También he encontrado muchas personas con piel sensible y rosácea, algunas me han preguntado sino hay una crema calmante, con ruscus por ejemplo que parece ser que es bueno para la circulación y va bien para eso. Lo comento por si están pensando en nuevos productos, bastantes personas me han preguntado por ellos.
También muchos clientes preferirían productos sin formaldeido sé que siempre están trabajando en mejorar los conservantes, creo que sería muy bueno si no los usarán porque tienen muy mala publicidad además de que hay personas que me comentan que el gel 95 por ejemplo les pone la cara roja, o les lloran los ojos, creo que siendo aloe tan bueno no debería pasar, no sé si será por el formaldehído.

Muchas gracias por su atención siempre.

Miriam N.

Emitido : 16/02/2017 10:09:15 "Citar"

Buenos días, gracias por sus sugerencias pasaremos nota al departamento correspondiente.
Un cordial saludo.

N.

Emitido : 29/03/2017 08:45:28 "Citar"

Quote Silvia D. :
Hola! Mi nombre es Silvia. Quería comentar que no pocas clientes me han preguntado si no tenemos gel limpiador facial y desmaquillante de ojos. También he encontrado muchas personas con piel sensible y rosácea, algunas me han preguntado sino hay una crema calmante, con ruscus por ejemplo que parece ser que es bueno para la circulación y va bien para eso. Lo comento por si están pensando en nuevos productos, bastantes personas me han preguntado por ellos.
También muchos clientes preferirían productos sin formaldeido sé que siempre están trabajando en mejorar los conservantes, creo que sería muy bueno si no los usarán porque tienen muy mala publicidad además de que hay personas que me comentan que el gel 95 por ejemplo les pone la cara roja, o les lloran los ojos, creo que siendo aloe tan bueno no debería pasar, no sé si será por el formaldehído.

Muchas gracias por su atención siempre.

N.

Emitido : 29/03/2017 08:52:28 "Citar"

Hola Silvia:

Decirte que nuestro Gel 95% no lleva formaldehído. El caso que comentas, que se le enrojece la piel al aplicarlo, puede ser por la actuación del producto, su efecto regenerador y limpieza de la piel. Pero verá que en unos minutos este efecto se pasa. Como el aloe vera es astringente, se recomienda en el caso de pieles secas o sensibles, que se apliquen más hidratación, como una crema o aceite (argán o rosa mosqueta) después de su aplicación.

Un saludo.

Memoria

Emitido : 07/11/2017 22:53:47 "Citar"

Muchas gracias por su respuesta.
Es verdad que no aparece el formaldehído en los ingredientes de el gel 95. Pero contiene DMDM Hidantoina y Imidazolidinyl Urea, tengo entendido que ambos son liberadores de formaldehído. La cosa es que más de una persona me ha dicho que les lloran los ojos al ponerse el gel en la cara simplemente, no cerca de los ojos. También me han comentado que les pasa lo mismo con el agua de rosa, que si que dice en los ingredientes que contiene formaldehído. Entiendo que tienen que usar conservantes, pero es verdad que hay gente que preferiría que estos productos que usan ingredientes tamb buenos no llevaran formol.
Gracias y perdón por insistir con el tema

Artículos destacados