· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » ASCUS

AutorMensaje

18142eg

Emitido : 02/02/2017 11:46:07 "Citar"

Buenos dias MARCOS

Me gustaria que me dieras tu opinion, sobre una chica que hace 20 años le quemaros unas berrugitass(papiloma)y ahora le dicen que tiene celulas escamosas (ASCUS)se esta tomando el pack salud y vitamina c omega3 seria aconsejable que se tomara en vez del jugo el antioxi? que me aconsejas, algun otro complemento?
Gracias

Dpto. Nutrición

Emitido : 08/02/2017 09:23:28 "Citar"

Hola:

El termino ASCUS, son las siglas en ingles de células escamosas atípicas de origen desconocido, lo que quiere decir que se han encontrado células de formas y presentaciones que no son las normales.

La verdad es que los complementos que está tomando por vía interna son perfectos, ya que por el alto poder antioxidante que tienen, sobre todo por el PACK SALUD ACTIVA, van a favorecer esa regeneración a nivel de piel o mucosas de las zonas dañadas, también van a fortalecer el sistema inmunitario ayudando a evitar que haya un foco infeccioso que provoque o empeore el problema, además la VITAMINA C ayuda a la regeneración de la piel y mucosas, al igual que las capsulas de EXIOMEGA 3, que aparte tienen un excelente efecto antiinflamatorio que le será de ayuda.

Yo pienso que a nivel interno no necesita más complementos, aunque a nivel externo sí que puede utilizar para su higiene el GEL de CALENDULA, tanto por su efecto desinfectante, como por ser suave y no irritar la zona favoreciendo su regeneración. Tambien se puede aplicar tanto el GEL 95 como el ACEITE DE ARGAN, ya sea por separado o juntos, mezclando unas gotas de ARGAN en el GEL 95 antes de utilizar, ya que tienen un excelente efecto hidratante, antiséptico y regenerador.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Artículos destacados