· Debido al aumento de compras por estas fechas y el gran volumen de entregas, las agencias de transporte están sufriendo retrasos.
· El día 24 de diciembre 2024 permaneceremos cerrados al público y atención al cliente por realizar trabajo interno. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Exialoe ...tu salud » Problemas de gastritis

AutorMensaje

Ivan G.

Emitido : 30/01/2017 12:54:05 "Citar"

Hola que tal, recien empiezo con el negocio, si alguien me puede ayudar, quiero tratar mi gastritis, tengo alergia a la aspirina, que producto del catalogo me recomendais para tomar sin que pueda tener problemas, muchas gracias.

Dpto. Nutrición

Emitido : 31/01/2017 08:47:14 "Citar"

Hola:

La verdad es que sí que sería de ayuda el poder usar el JUGO DE ALOE, ya que el 85% de los casos de gastritis se produce por el desarrollo de una bacteria llamada Helicobacter Pylori a nivel del estómago, y se sabe que el JUGO DE ALOE inhibe el desarrollo de esa bacteria, por lo tanto le puede ser útil para tratar ese problema de gastritis. Lo normal sería poder tomar al menos 20 ml antes de la comida y otros 20 ml antes de la cena.
Otro complemento útil en estos casos son las capsulas de EXIOMEGA 3, tanto por su efecto antiinflamatorio, como por ayudar a regenerar la mucosa gástrica lesionada a nivel del sistema digestivo. Lo mínimo seria poder tomar al menos 1 capsula, tres veces al día durante cada una de las comidas principales.

Recibe un cordial saludo
Marcos LLoret

Ivan G.

Emitido : 31/01/2017 16:50:47 "Citar"

Gracias por la respuesta, probare con el jugo para ver que tal me va

Artículos destacados